Peluca Brusca, conocido por haber sido pareja de Laurita Fernández, atraviesa un momento muy delicado debido a la salud de su madre, Lucía. La mujer fue internada de urgencia en el Hospital Italiano de San Justo y se encuentra en terapia intensiva tras ser diagnosticada con neumonía bilateral.
La noticia fue confirmada por Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live. “Quiero abrir el ciclo con una novedad de último momento: internaron a la mamá de Peluca Brusca, ex de Laurita Fernández, y su estado es delicado”, relató el periodista.
Según detalló Etchegoyen, la derivación a terapia intensiva ocurrió durante la noche del domingo. Lucía, de 67 años, había comenzado con un cuadro gripal que rápidamente se complicó hasta derivar en esta situación crítica.
EL ROL DE LAURITA FERNÁNDEZ
Además, el conductor aseguró que Laurita Fernández está al tanto de todo y mantiene contacto con su ex, acompañando a la distancia este duro momento. “Peluca está junto a su padre y sus hermanos, y Laurita está en permanente comunicación con él”, agregó.