ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Como ya lo hizo China Suárez, la ex Gran Hermano 2022 decidió imitar la actitud de la China Suárez hacia la panelista de LAM.

18 de septiembre 2025, 11:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la ex Gran Hermano 2022 en Los Profesionales de Siempre.

La locuacidad de Yanina Latorre le ganó un nuevo problema judicial, ya que Romina Uhrig decidió seguir el ejemplo de la China Suárez para enfrentar a la panelista de LAM en la Justicia.

“Tomé esa decisión porque me cansé, lo único que puedo decir es que me cansé de que me difamen”, confirmó la ex Gran Hermano 2022.

Luego justificó su drástica determinación tras haber sido señalada como corrupta tras su matrimonio con el exintendente de Moreno Walter Festa, y por los dos años que ejerció como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Más sobre este tema

China Suárez sacó a Wanda Nara de una causa judicial clave

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

“Me daño un montón en lo laboral, quieras o no. Recibí muchos mensajes porque hay mucha gente que le cree. Yo sé la persona que soy, yo sé lo que tengo, sé todo lo que pasé”, argumentó.

La causa de Romina Uhrig contra Yanina Latorre

Más tarde, comentó que muchos abogados no querían defenderla y se quejó de Yanina: “Creo que ya es una maldad muy grande y me cansé. Realmente me cansé”.

Romina Uhrig.
Romina Uhrig.

“Son cosas tremendas, muy fuertes, muy feas, entonces dije ‘basta, ya está’, ¿por qué me tengo que estar bancando todo esto? Si yo laburo, hago mi vida, no molesto a nadie", enfatizó.

Ahí razonó: “Si vos me preguntás por qué tanto odio y bronca va a ser una persona, a una mujer, no lo sé. Yo tengo una hija que escucha todas esas cosas, que tiene 14 años, que hablen de mí así, de esa forma”.

“Le presenté mi recibo del sueldo, pero en LAM nunca nunca lo pasaron. También presenté la renuncia antes de entrar a Gran Hermano y decían que yo seguía trabajando, nunca la pasaron. Entonces ya es algo personal, no me preguntes por qué tanto di bronca. Siento ensañamiento”, cerró Romina Uhrig contra Yanina Latorre.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit