ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Yanina Latorre adelantó su versión sobre la vuelta a la Argentina de Amancio y Magnolia.

18 de septiembre 2025, 20:57hs
Video Placeholder
Fotos: capturas TV

En las últimas horas se conoció el fuerte malestar de Benjamín Vicuña cuando Ángel de Brito contó que el actor se enteró a través de las redes sociales y no por la China Suárez, de que sus niños fueron escolarizados en Turquía.

Con un nuevo conflicto legal en puerta luego del recordado posteo incendiario de la China hacia Benjamín titulado “El padre del año”, muchos panelistas especularon durante el día con que la actriz podría no enviar a Magnolia y a Amancio de regreso a su país en la fecha estimada (viernes 19 de septiembre) aunque Yanina Latorre tiene otra versión.

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)

“Ellos tienen un acuerdo firmado hace mucho, donde todo es de a dos”, dijo la conductora, que coincidió en que los niños tengan colegio en los dos países si van a estar “yendo y viniendo cada 20 días”. “Icardi está haciendo lo mismo que él denuncia de Wanda, que cuando trajo a sus hijas acá acá las escolarizó sin permiso”, agregó.

Leé más:

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

YANINA LATORRE ASEGURA QUE LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA REGRESARÁN A ARGENTINA

“Benjamín se enteró esta mañana por la historia de la China, que es provocadora”, señaló Yanina. “Él no quiere poner piedras en el camino, pero se está sintiendo un boludo porque en el fondo te da como un pánico de que un día no vuelvan”, agregó algunos segundos después.

“Mañana tienen que estar volviendo a Buenos Aires. Solamente pedimos sentido común”, aseguró Yanina, leyendo un mensaje del abogado de Vicuña. “Pero además le puede jugar en contra”, acotó Nancy Duré.

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)

“Porque si ella incumple con lo que tiene acordado. puede pasar que después le saquen el poder para poder llevar a los chicos allá. O sea, puede ser peor incluso”, señaló la periodista. “Para ella esto es como un precedente, como decís vos, para sacarle el poder”, coincidó Yanina.

“Yo considero que los chicos debieran vivir acá, y que ellas tendrían que venir y sacrificarse porque no puede ser que ella esté con el novio, feliz, y mañana esté subiendo historitas a TikTok, mientras los pibes vienen. Mañana tienen que viajar de Estambul a Buenos Aires. Son horas y horas, jet lag… Los sacrificás mucho”, cerró Yanina Latorre.

Leé más:

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit