ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z: la más cara y lujosa de California

La propiedad fue adquirida por 200 millones de dólares.

12 de septiembre 2025, 16:31hs
Beyonce. Foto: Instagram @beyonce
Beyonce. Foto: Instagram @beyonce

Beyoncé y Jay-Z no solo son íconos de la música mundial: también son dueños de la propiedad más cara jamás vendida en California. La pareja eligió instalarse en la exclusiva zona de Billionaires’ Row, en Paradise Cove, donde el lujo y la privacidad se combinan con una vista inigualable al Océano Pacífico.

Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z

Beyonce y Jay-Z. REUTERS/Mario Anzuoni
Beyonce y Jay-Z. REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS

La residencia es mucho más que una casa: es una verdadera joya de la arquitectura moderna. El diseño estuvo a cargo del legendario Tadao Ando, el arquitecto japonés reconocido por sus construcciones minimalistas en hormigón y su obsesión por la luz natural.

Así es la mansión de Beyonce y Jay Z en California
Así es la mansión de Beyonce y Jay Z en California

La mansión se levanta sobre un imponente acantilado de más de 3 hectáreas, y su construcción llevó casi 15 años. Antes de pasar a manos de los músicos, perteneció al coleccionista de arte William Bell, quien la pensó como una galería viviente, donde cada ambiente se conecta con el paisaje.

Con una superficie cubierta de 2.800 metros cuadrados, la casa impacta por sus enormes ventanales que abren directo al mar. Cada rincón fue diseñado para aprovechar al máximo las vistas al Pacífico, generando una atmósfera de calma, elegancia y exclusividad.

El récord inmobiliario y el lujo silencioso

Beyonce el 14 de julio de 29025 en Atlanta, Estados Unidos. Foto: Instagram @beyonce
Beyonce el 14 de julio de 29025 en Atlanta, Estados Unidos. Foto: Instagram @beyonce

Para quedarse con esta mansión, Jay-Z y Beyoncé desembolsaron 200 millones de dólares, una cifra que rompió todos los récords en el mercado inmobiliario de California. El precio original superaba los 295 millones, pero la pareja logró cerrar el trato por debajo de ese número. Así, superaron la marca anterior, que ostentaba el empresario tecnológico Marc Andreessen con su compra de 177 millones en 2021.

A pesar del impacto mediático, los artistas eligieron un perfil bajo para su nuevo hogar. Lejos de la ostentación, apostaron por un lujo tranquilo y sofisticado, donde lo importante es la paz y la conexión con la naturaleza, más que el exhibicionismo.

Beyoncé y Jay-Z.
Beyoncé y Jay-Z.

Un refugio exclusivo frente al mar

La mansión de Beyoncé y Jay-Z es mucho más que una propiedad de lujo: es un refugio pensado para disfrutar en familia, rodeados de naturaleza salvaje y con una de las mejores vistas del mundo. En un mercado donde el valor de las casas parece no tener techo, la pareja marcó un antes y un después con esta compra histórica.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

BeyoncéJay ZPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron su cuarto aniversario de casados. Crédito: Instagram

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble
ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Wanda Nara. (Foto: @wanda_nara)
BOMBA TOTAL

El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles
  • Evangelina Anderson vive un drama familiar detrás de los rumores con Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit