ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso fue mamá: nació Vicente, su primer hijo

Dominique Metzger y Nelson Castro celebraron la llegada del bebé que su compañera tuvo con Guido Covini y le dedicaron un cálido mensaje a su compañera.

10 de septiembre 2025, 22:21hs
Video Placeholder
Foto: Instagram
Seguinos en Google

La periodista Carolina Amoroso vivió este miércoles uno de los momentos más felices de su vida: fue mamá de Vicente con su esposo Guido Covini y la noticia llenó de alegría el estudio de Telenoche. Sus compañeros, Dominique Metzger y Nelson Castro, no ocultaron la emoción y le dedicaron unas palabras llenas de cariño al aire.

En “La Sobremesa” del noticiero nominado al Martín Fierro, Dominique anunció con una sonrisa: “Hoy tenemos una noticia hermosa para compartir. Nuestra compañera Carolina Amoroso fue mamá. Nació Vicente y estamos todos muy felices”.

Carolina Amoroso (Foto: Instagram)
Carolina Amoroso (Foto: Instagram)

“Le mandamos un abrazo enorme a Caro y a toda la familia. Sabemos lo importante que es este momento y lo mucho que lo esperaban”, agregó Nelson Castro.

Leé más:

Carolina Amoroso organizó un baby shower con decoración de selva y mucha ternura

CAROLINA AMOROSO FUE MAMÁ POR PRIMERA VEZ: NACIÓ SU HIJO VICENTE

El clima en el estudio se volvió aún más emotivo cuando Dominique le habló directamente a su compañera: “Caro, te queremos mucho. Disfrutá de este momento único. Acá te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver”.

La llegada de Vicente fue celebrada no solo por el equipo de Telenoche, sino también por los televidentes, que inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la periodista y su familia.

Carolina Amoroso (Foto: Instagram)
Carolina Amoroso (Foto: Instagram)

Esta gran noticia se suma a otra: este martes Carolina fue nominada a un Martín Fierro como Mejor Labor periodística femenina por su trabajo en Telenoche.

Leé más:

Carolina Amoroso anunció que está embarazada a un año de su casamiento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carolina AmorosomamaVicente

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit