ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué ex participante de Gran Hermano 2023 fue a la boda de Carolina Amoroso y Guido Covini

En Implacables contaron la sorpresa que causó uno de los favoritos del reality.

29 de abril 2024, 22:50hs
Video Placeholder

Este sábado se llevó a cabo la esperada boda de Carolina Amoroso y Guido Covini en un salón de Pilar al que asistió Maru Leone para transmitir en directo para Implacables, y en esa tarea la cronista vio a un ex Gran Hermano a quien pudo relacionar con los novios.

Leone contó que el paso de los invitados famosos fue “rápido y sin bajar la ventanilla de sus autos” debido al intenso frío, pero a pesar de eso se las arregló para entrevistar a Ignacio González Prieto, Andrea Frigerio y, pasada la medianoche, a Nelson Castro y a uno de los ex Gran Hermano 2023.

Licha de GH, invitado al casamiento de Carolina Amoroso (Foto: Movilpress)
Licha de GH, invitado al casamiento de Carolina Amoroso (Foto: Movilpress)

“Vimos también a Licha de Gran Hermano y no entendíamos que hacía ahí y, claro, la novia es la prima de Guido Covini. Así fue una de las parejas que generó sorpresa y en la noche porque no sabíamos cómo era la relación”, reveló Maru, en referencia a Mili Leveratto.

Leé más:

Carolina Amoroso se casó por Civil con Guido Covini: las fotos y los detalles de su look

EL GRAN GESTO DE CAROLINA AMOROSO CON LOS PERIODISTAS QUE CUBRIERON SU CASAMIENTO

La cronista también contó el gran gesto que tuvo Carolina Amoroso con los integrantes de la prensa que fueron a cubrir su boda. “Hay que destacar sus y que se nota que Carolina trabaja de esto y se lo se lo dije hoy también porque estuvo en todos los detalles”, contó.

“La verdad es que pudimos trabajar muy bien. Ella salió a pesar de que recién se había casado, preocupada por ver si nos habían dado algo para tomar, si habíamos pasado mucho frío, si estábamos bien de luces para poder trabajar. Así que eso también se destaca”, señaló.

Lisandro Navarro y su novia Milagros Leveratto en el casamiento de Caro Amoroso. (Foto: Instagram/licha_navarro)
Lisandro Navarro y su novia Milagros Leveratto en el casamiento de Caro Amoroso. (Foto: Instagram/licha_navarro)

“Nosotros estuvimos haciendo la entrada que fue una hora, una hora y media, afuera que es donde salimos en el primer móvil; y después nos hicieron pasar a un primer hall. Obviamente no estábamos en contacto con los invitados porque ya estaban adentro y ella quería preservar la ceremonia, pero apenas terminó, ellos salieron a dar notas”, cerró.

Leé más:

Las fotos del casamiento de Carolina Amoroso y Guido Covini: los anillos y el mega vestido de novia

REVELARON DE QUÉ VIVE GUIDO COVINI, EL MARIDO DE CAROLINA AMOROSO

También en Implacables, Susana Roccasalvo contó que el ciclo fue el único medio que estuvo presente en el lugar, y destacó el hecho de que Carolina los visitó para contarles cosas sobre la boda meses antes de que ocurriera.

Susana Roccasalvo aclaró que, si bien a Guido Covini lo presentan como músico en los medios de comunicación, no es esa su principal ocupación. “Cuando a fin de año vino Carolina, nos contó que su novio en realidad es ingeniero”, recordó, explicando de qué vive.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Tiene su banda, es músico también, pero por su profesión trabaja en una empresa de ingeniería. Como aficionado tiene su banda, ustedes vieron la corrección que tiene para hablar, la soltura, así que bueno, ahí nos acordamos todos”, agregó la conductora.

Leé más:

Cuál es la profesión de Guido Covini, el esposo de Carolina Amoroso, y qué regalo de boda fascinó a la pareja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Carolina AmorosoGuido CoviniLisandro Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit