ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi respondió a quienes critican su cuerpo: “Estoy anémica”

La ex Gran Hermano contó los problemas de salud que atraviesa por sus trastornos alimenticios.

09 de septiembre 2025, 20:27hs
Catalina Gorostidi salió a responder ante las fuertes acusaciones de maltrato animal (Foto: Instagram @catigorostidi)
Catalina Gorostidi salió a responder ante las fuertes acusaciones de maltrato animal (Foto: Instagram @catigorostidi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catalina Gorostidi se sinceró en su programa de streaming #AllAccess y respondió con dureza a las críticas que recibe en redes sociales por su aspecto físico. La ex Gran Hermano reveló que atraviesa un trastorno de alimentación, que la llevó a sufrir episodios de salud delicados.

LEÉ MÁS

Fotos: Instagram (@joelojeda1 y @catigorostidi)

Joel Ojeda fulminó a su ex Catalina Gorostidi en las redes: “Rompe las pelotas”

“Estoy re contra podrida”, comenzó diciendo Gorostidi en su descargo. La participante de Gran Hermano 2023 explicó que, aunque suele evitar hablar de su cuerpo, esta vez decidió dar detalles de su situación: “La última vez que viajé a Santa Fe no pude ir a una fiesta porque me terminé desmayando en el baño de mi casa. Estoy anémica porque es verdad que no estoy comiendo lo suficiente, pero estoy en tratamiento”.

La influencer remarcó que nunca opina sobre el físico de los demás: “Yo nunca hablé del cuerpo de nadie, jamás. Entonces, lo que me escriben en redes no me interesa porque son personas que ni siquiera conozco”.

Video Placeholder
Crédito: X

EL ATAQUE Y LA POSTURA DE CATA

Catalina contó que muchas veces le comentan que está “a un vómito de morir” y que constantemente recibe mensajes ofensivos por su delgadez. Frente a esas críticas, subió fotos a su Instagram mostrando su panza: “Subí tres fotos seguidas a propósito, porque siempre tengo los mismos haters que me dicen lo mismo. A mí lo que me da bronca es la gente hipócrita que me acusa de hablar de los cuerpos ajenos cuando yo jamás lo hice”.

La médica reconoció que recientemente hizo un comentario sobre otra persona, pero explicó el contexto: “Sí, el fin de semana critiqué un cuerpo por primera vez. Fue a alguien que me viene acosando hace dos años por redes sociales. Le dije ‘gordo sapo parado’ y lo sostengo, porque esa persona me viene torturando desde que terminó Gran Hermano”.

Para cerrar su descargo, Gorostidi fue contundente sobre la exposición y su imagen pública: “Yo no promuevo nada. Subo fotos de mi cuerpo porque es el que tengo. No me puedo aumentar 10 kilos en una foto. Al que le guste, bien; y al que no, lo siento. Es la enfermedad que estoy pasando, y lo único que puedo decir es: lo lamento”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Catalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit