ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Vico D’Alessandro sobre su encuentro íntimo con Zaira Nara en un baño

El actor decidió hablar ante las versiones que surgieron tras su presencia en el cumpleaños de la modelo.

08 de septiembre 2025, 20:25hs
Vico D´Alessandro y Zaira Nara (Fotos: Instagram)

Este fin de semana Vico D’Alessandro (41) participó del cumpleaños de 37 de Zaira Nara y estallaron los rumores de romance, especialmente en Intrusos donde arriesgaron un dato contundente: que hubo sexo entre ambos en el baño del salón con Franco Massini como “campana”.

En ese sentido, comenzaron a tejerse especulaciones de todo tipo hasta que Juan Etchegoyen consiguió la palabra en exclusiva del actor, que dio su versión sobre el rumor del que fue objeto junto a la hermana de Wanda Nara.

“Hablé con Vico D’Alessandro”, confirmó el conductor de Mitre Live. “Voy a contar una intimidad: le mandé un mensaje para preguntarle de esto. Tengo una buena onda con Vico hace muchos años”, explicó.

Leé más:

Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron intimidad en un baño: “Se conocen de...”

VICO D’ALESSANDRO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS RUMORES DE SEXO CON ZAIRA NARA EN UN BAÑO

“Le pregunté cómo andaba, simplemente, a lo que me respondió ‘¿cómo estás Juan? Sé que me vas a preguntar porque no puedo creerlo ja, ja, ja’”, agregó Etchegoyen. “’En fin, fui al cumple de mi amiga con amigos y eso fue todo. No la pueden ver sola, pobre Zai, ja, ja, ja’”, leyó el conductor.

“Después me dice otras cositas, pero para desmentir entonces esta situación, esto que se dijo de que había empezado una relación, de que aparentemente Zaira Nara y Vico D’Alessandro estaban en algo. Se habló de un encuentro en un baño”, explicó Juan.

Vico D´Alessandro y Zaira Nara (Foto: Instagram)

“Vico no me hace alusión a eso, pero me dice contundente… Incluso sale a desmentir antes de que yo le pregunte: ‘sé que me vas a preguntar porque no puedo creerlo’”, cerró Juan Etchegoyen, sobre las explicaciones de Vico D´Alessandro sobre el supuesto affaire con Zaira Nara en un baño.

Leé más:

Zaira Nara brilló en el Caribe con la microbikini más diminuta de su nueva colección: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota

Zaira NaraVico D'Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit