ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conflicto entre la conductora y el futbolista, actual pareja de la China Suárez, parece no tener fin.

06 de septiembre 2025, 22:09hs
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

La guerra legal y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar y en Puro Show, Pampito dio a conocer el impactante monto de la primera división de bienes que hicieron cuando estalló el Wanda Gate en el 2021.

“Ellos hicieron una división de bienes por 60 millones de euros”, dijo el conductor y Pochi de Gossipeame comentó: “Le dejó propiedades porque generalmente lo que es plata líquida el jugador lo deja en otros lugares a nombre de otros”.

Foto: Movilpress

En paralelo, Angie Balbiani explicó en qué caso podrían denegarle la restitución de las menores a Turquía a Icardi: “Hay un solo motivo por el cual no se otorga la restitución internacional, si se prueba la violencia de género el pedido se cae”.

Lee más...

Wanda Nara posó con una microbikini en Tulum y no dejó nada a la imaginación: las fotos y videos

EL RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN DE LAS HIJAS DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

Angie Balbiani aseguró en Puro Show que el juez Agopián respondió al pedido formal que hizo Turquía e Italia a la Justicia argentina sobre cuál es el estado actual de la causa restitución internacional de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según la periodista de eltrece, Agopián contestó que existe un régimen comunicacional entre las chicas y su padre, pero reconoció que actualmente no se está cumpliendo. El motivo: “Se bloquearon de redes sociales, de WhatsApp, en realidad se bloquearon a las nenas del padre”, dijo la panelista.

Angie Balbiani contó las novedades de la causa de la restitución de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a Turquía (Foto: captura de eltrece).

Con la presión de Turquía e Italia y la intervención de la Cancillería argentina, el juez Agopian deberá seguir informando sobre el avance de la causa y garantizar que se cumplan los protocolos internacionales. Mientras tanto, la incertidumbre y el conflicto familiar siguen en el centro de la escena.

Lee más...

Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit