ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo le propuso casamiento a Georgina Rodríguez: el enorme anillo de diamantes

La influencer mostró la impresionante joya que le regaló el futbolista del Al Nassr. Su historia de amor, las tragedias que atravesaron y lo que se sabe de su lujosa boda.

12 de agosto 2025, 09:44hs
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron que se casan y la noticia ya recorre el mundo.

LEÉ MÁS

Cristiano Ronaldo

Aseguran que Cristiano Ronaldo se hizo un extremo retoque íntimo: los detalles

Fue la propia influencer de origen argentino quien compartió en Instagram una imagen del deslumbrante anillo de diamantes que recibió junto a un mensaje directo: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: compromiso confirmado. Crédito: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: compromiso confirmado. Crédito: Instagram

LA HISTORIA DE AMOR DE CRISTIANO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

La historia entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2016, cuando se conocieron en una tienda de Gucci en Madrid. Él, entonces estrella del Real Madrid, y ella, vendedora, vivieron un flechazo inmediato. Las primeras fotos juntos llegaron en noviembre de ese año en París.

En 2017 nació su primera hija, Alana Martina, y en 2022 la pareja atravesó uno de sus momentos más duros: la pérdida de Ángel, uno de los mellizos que esperaban, durante un parto prematuro.

La pequeña Bella Esmeralda sobrevivió y se sumó a la familia que también integran Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva María.

ARRCHIVO - Foto del 29 de julio del 2019, el jugador de la Juventus Cristiano Ronado posa con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez en Madrid. (AP Photo/Paul White, File)
ARRCHIVO - Foto del 29 de julio del 2019, el jugador de la Juventus Cristiano Ronado posa con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez en Madrid. (AP Photo/Paul White, File)Por: AP

Hoy, instalados en Arabia Saudita por la carrera del futbolista en el Al Nassr, comparten una vida de lujos que promete reflejarse en su boda exclusiva.

Aunque todavía no se reveló la fecha, el lugar ni la lista de invitados, todo indica que será uno de los eventos más comentados del año.

Las más leídas

1

Habló la última novia de Carlos Monti tras quedar viudo y lo prendió fuego

2

El Pelado López fue contundente sobre el juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi

3

Qué dijo Pampita del juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi para ser fuertemente criticada

4

La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

5

Nació Manuel, el hijo de Alejandra Maglietti: foto, peso y todos los detalles del parto

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: “Ella se borró un tatuaje de él”

Se separó Fito Páez de la actriz Eugenia Kolodziej: los motivos

Fito Páez se separó de Eugenia Kolodziej, su novia 30 años menor

Wanda Nara deslumbró con un impactante look total black para su debut en la segunda temporada de Love Is Blind
¡UNA DIOSA!

Wanda Nara deslumbró con un impactante look total black para su debut en la segunda temporada de Love Is Blind

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la receta de empanadas en 20 minutos de Maru Botana que se volvió viral
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: “Ella se borró un tatuaje de él”
  • Fito Páez se separó de Eugenia Kolodziej, su novia 30 años menor
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/25 - INVITADAS: SOLANGE CUBILLO Y LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit