Sin previo aviso y en el punto justo de maduración futbolística, Gianluca Simeone decidió dejar las canchas. El delantero argentino, hijo del Cholo y hermano de Giovanni y Giuliano, le puso fin a su carrera profesional a los 27 años, después de disputar 15 partidos en la última temporada con el Rayo Majadahonda de la Segunda Federación de España.
La noticia sorprendió tanto como su nuevo camino: lejos de los flashes de los goles, ahora elige moverse entre contratos, promesas jóvenes y estrategias de mercado.
Se convierte en representante de jugadores, un giro inesperado para quien parecía tener aún muchos años de fútbol por delante.

GIANLUCA SIMEONE UN TALENTO DEPORTIVO
Formado en River, debutó en Unión La Calera de Chile y más tarde en la Superliga Argentina con Gimnasia La Plata. En Europa transitó clubes como el Sant Rafel, Ibiza, Xerez, Tudelano y Majadahonda. En total, sumó 149 partidos y 42 goles. Pero cuando parecía encontrar su lugar, cambió el guion.
El enigma no termina en lo profesional: mientras inicia esta nueva etapa, espera su primer hijo junto a la modelo e influencer Eva Bargiela.