En medio de su ya conocida guerra mediática con Wanda Nara, Morena Rial volvió a encender las redes sociales con una declaración explosiva que no pasó desapercibida.
A través de la función de preguntas de Instagram, la hija de Jorge Rial respondió sin filtros cuando un seguidor le consultó: “¿Qué es lo que más odiás de Wandita?”
Fiel a su estilo, Morena no se guardó nada y disparó: “Jajaja todos están pensando que la odio porque se comió a mi abogado Alejandro (Cipolla)! Pero la verdad es que no la registro, solo veo por redes las pavadas que hace.”

Si bien no dio más detalles, su declaración dejó entrever una supuesta relación íntima entre la mediática y su exdefensor.
Por ahora, ni Wanda Nara ni Cipolla salieron a responder esta nueva acusación pública, pero el cruce promete seguir sumando capítulos. La tensión entre ambas mujeres ya venía escalando, y esta confesión reavivó el escándalo.
El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
Morena Rial volvió a encender las redes con un durísimo descargo en sus historias de Instagram, en el que apuntó sin filtro contra personas que, según ella, se muestran como familiares cercanos de su hijo, pero no se comportan como tales.
“Para todos los que se golpean el pecho diciendo que son familia de mi hijo o lo que sea, manéjense. Mi hijo no necesita andar mendigando cariño a ninguno, vayan a hacerse los que les importa bien a la mier…”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, que es mamá de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni; y tiene a su bebé Amadeo con Matías Ogas.
Luego, dejó en claro que decidió poner un freno a esas actitudes: “Me cansé de estar y ser buena, manéjense”, agregó, sin querer ahondar a quienes estaban dirigidas sus palabras. Y cerró, sin filtro: “Y al que le quepa, que se lo ponga, corta”