ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio luego de que la echaran de la radio

La hija de Roberto Pettinato manifestó su angustia por haberse quedado fuera de la grilla de Radio con Vos.

05 de agosto 2025, 11:37hs
Video Placeholder
La ahora exconductora de Todo Marcha Acorde al plan se refirió a su desvinculación.
Seguinos en Google

La fuerte reestructuración de Radio con Vos tuvo a Tamara Pettinato como sus principales afectadas, dentro de un ajuste que dejó a unas 28 personas, y que implicó el levantamiento de Buenas tardes China, Todo marcha acorde al plan, Que no panda el cúnico y Podría ser Peor.

“Con Ernesto Tenembaum y Jairo Straccia seguimos en el programa de la mañana, que es el que estamos hace 10 años. Jairo decidió irse del de la mañana, pero porque le levantaron el otro".

Entonces, la ahora exconductora de Todo marcha acorde al plan blanqueó: “Sí nos levantaron el de la noche y el que hacía Ernesto a la tarde”.

Tamara Pettinato con sus compañeros de Radio con vos. (Foto: @tamarapettinato)
Tamara Pettinato con sus compañeros de Radio con vos. (Foto: @tamarapettinato)

En cuanto a la extraña despedida del lunes 4 de agosto, Tamara explicó: “Nos avisaron el 31 de julio. O sea, apenas terminó julio, en el día, lo cual nunca me había pasado. En general te avisan con un tiempito más para que te prepares, pero bueno. Ya no sé qué es normal, qué no es normal, qué sé yo”.

EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

“Veníamos bien. O sea, hicimos tres meses de programa y veníamos levantando (la audiencia) y armando un lindo programa. Después depende siempre de un jefe, si quiere que siga o no”, lamentó Pettinato tras el posteo en el que se jactaban de haber triplicado el share en el horario que ocupaba.

Video Placeholder
Cómo queda la grilla de Radio con vos tras el levantamiento del programa de Tamara Pettinato

“Me preocupa siempre que pasen estas cosas y no tanto por mí. Hay gente que está mucho peor que yo, productores que ganan muy poco, y que levanten un programa le corta el sueldo a la mitad, por más que quede en otro”, comentó.

EL FUTURO LABORAL DE TAMARA PETTINATO

Por otra parte, a pesar del juicio que mantenía con el nueve por su conflictiva salida de Bendita, lo cierto es que Tamara está cerca de regresar a IP, la señal de noticias de la misma empresa.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ernesto TenembaumTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit