Martín Candalaft contó en El Diario de Mariana que una exempleada doméstica de Wanda Nara pide que la embarguen. Se trata de Daiana Victoria De Castelli, una mujer que habría trabajado con la conductora desde su tiempo con Maxi López.
“Piden el embargo a Wanda Nara, es la misma empleada doméstica que salió a declarar en contra de Maxi López, es un conflicto que viene desde hace años. La mujer se llama Daiana Victoria De Castelli”, dijo el periodista.
Entonces, el panelista detalló: “Wanda le habría firmado un documento, pasaron tres meses y todavía no le pagó. Le hizo un reclamo de 15 millones de pesos, no estuvo en blanco y fue la propia Wanda quien habría ofrecido el acuerdo”.

“Esta empleada fue contratada por Maxi y ella era la encargada de llevar a los hijos a los diferentes lugares donde estaban los padres, trabajó también en la casa de Lago De Como”, recordó por su parte Guido Záffora.
El conflicto legal escala, y ahora la empresaria podría enfrentar intereses, costas judiciales y un embargo sobre sus bienes en Argentina.
LA FOTO Y EL EMOTIVO MENSAJE DE WANDA NARA POR EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SUS HIJOS
En medio de sus cruces mediáticos y judiciales con Mauro Icardi, Wanda Naravolvió a captar la atención en redes sociales con unatierna postal del primer día de clases de sus hijos tras el receso de julio.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y conductora compartió una imagen de cuatro de sus cinco hijos listos para regresar a las aulas, con sus uniformes impecables y una gran sonrisa.

“Feliz comienzo amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito”, expresó emotiva la conductora junto a la postal de las niñas que tuvo con el futbolista y los más chicos de los que tuvo con Maxi López.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.