Marcela Tauro sorprendió a todos en pleno aire de Infama al confesar que está atravesando un delicado momento personal. La conductora reveló que desde el día anterior comenzó a recibir amenazas y que, por temor a que la situación escale, decidió acudir a la Justicia.
“Desde ayer que me están amenazando, tuve que hacer la denuncia. Es un tema bastante parecido a lo que pasó con Luis Ventura”, comenzó diciendo la periodista, haciendo referencia al escándalo que envolvió a su colega días atrás.
Asimismo, Tauro no quiso ahondar en detalles sobre la persona que estaría detrás de este hecho delictivo, pero dejó en claro que el contenido de la amenaza ya es sabido por sus compañeros: “Ustedes más o menos lo saben y leyeron los mensajes”, cerró, preocupada.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARCELA TAURO CONFIRMÓ QUE LUCIANO CASTRO LE ERA INFIEL A FLOR VIGNA
En medio del escándalo que sigue tocando de cerca a Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, Marcela Tauro sorprendió a todo el panel de Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por Intrusos) al confirmar -en noviembre de 2024- que el actor le fue infiel a Flor Vigna, con quien salió antes de comenzar una nueva historia de amor con la actriz.
“A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés de diga? Pero las chicas se meten, obviamente”, comenzó diciendo Marcela, contundente, sobre la fama del galán y su historial amoroso.
“Después de haber visto a Sabrina Rojas acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa foto famosa, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani. Porque esa chica se inmoló por ese hombre, ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas, agregó.
“Y vino a dar la cara a ella, no él, porque ella sabía que lo podía defender porque si él hablaba, se perjudicaba”, siguió,defendiendo a la exesposa de Luciano, con quien tiene a sus hijosFaustoyEsperanza. Y cerró, picante: “Lo dije siempre yo. Cuando Lucianoestaba con Flor Vigna, a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueándose con Sabrina Rojas”.