Selva Pérez salió de la casa de Gran Hermano y tuvo su gran posibilidad como protagonista de “Los cuentos de Selva”, unipersonal que no funcionó y se suspendió por falta de público.
La obra teatral tiene formato de monólogo humorístico. Es producida por Gustavo Yankelevich y la actriz está acompañada por Pablo Atkinson, su amigo. Al comienzo hubo funciones agotadas, pero todo se disipó.
La cuarta función, programada para el domingo 3 de agosto, fue cancelada por falta de venta de entradas. Así lo confirmó la influencer conocida como La Criti en su cuenta de X.

“Selva tuvo que suspender la cuarta función porque no se vendieron entradas. Intentaron salvarla pidiéndole a sus excompañeros que fueran y promocionaran su presencia, pero ninguno quiso”, escribió el periodista.
SELVA NO VENDIÓ ENTRADAS: LA AYUDA DE SUS COMPAÑEROS DE GH
El intento de sostener la convocatoria incluyó invitaciones a varios ex participantes de Gran Hermano. Algunos como Furia Scaglione, Lourdes, Chiara Mancuso, Ulises Apóstolo y Andrea sí se acercaron a la función del sábado 2 de agosto, pero eso no alcanzó para mantener en pie la función siguiente.

De hecho, hasta se borraron los anuncios previos que confirmaban la fecha del domingo, y se evitó cualquier mención posterior en redes.