Este domingo comenzó la nueva temporada de Por el Mundo con una esperada entrevista de Marley a Mauro Icardi y los rumores indicaron que hubo mucho malestar de parte de Wanda Nara por lo que habría considerado como una “traición” del canal de las pelotas.
Wanda es una de las pocas profesionales del canal que ostentan un contrato de exclusividad, en este caso desde hace tres años, y por eso en ciclos como LAM informaron que a la mediática “le extrañó” la decisión de Marley y Susana de viajar a Turquía a ver al futbolista en medio de la tensa situación judicial que los enfrenta.

“Hace tres años que Telefe me paga un sueldo”, dijo Wanda a su regreso de España cuando fue consultada por estos rumores. “Sí, pero también lo pone a Mauro y a la China”, le replicó uno de los cronistas, a lo que ella aseguró: “Pero les pasé yo el teléfono de mi ex”.
Leé más:
Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona
CÓMO REACCIONÓ WANDA NARA A LOS RUMORES DE QUE ESTÁ FURIOSA CON TELEFE POR LA ENTREVISTA A ICARDI EN TURQUÍA
“¿Cómo? Sí. ¿Haciste vos que ingestionaste el teléfono? ¿Por qué se lo pasaste?”, le preguntaron a Wanda, que confirmó este último dato, colocándose como la mediadora entre Telefe y el futbolista.
“Yo estoy en contacto con Fede Levrino todo el tiempo que estaba también allá y nada, querían una camiseta, no sé, querían ir”, recalcó la mediática. En Infama, el ciclo en el que pasaron la nota, Marcela Tauro la calificó irónicamente de “superada”.

“Es menos creíble eso como que yo me convierta en ministra de Economía. O sea, el teléfono de Icardi lo tiene todo el mundo. Cualquier producción levanta un tubo y lo pide. Me parece que ella lo que quiere mostrar es ´estoy más allá de todo lo que dicen’”, cerró Karina Iavícoli.
Leé más:
Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.