ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Harris en el Gran Rex con “El Pueblo de Uno”: nueva función en agosto

28 de julio 2025, 13:47hs
George Harris en el Gran Rex con “El Pueblo de Uno”: nueva función en agosto
Seguinos en Google

Después de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa, el reconocido comediante venezolano George Harris vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo espectáculo “El Pueblo de Uno” en el Teatro Gran Rex.

La primera función, programada para el sábado 23 de agosto, ya se encuentra totalmente agotada, pero debido a la gran demanda se habilitó una nueva fecha: el lunes 25 de agosto.

Las entradas ya están a la venta y se espera otro lleno total.

George Harris en Buenos Aires: un fenómeno que no se detiene

Con más de 75,000 espectadores en sus shows en vivo durante 2024, George Harris se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la comedia en español. Su estilo único y conexión con el público le valieron el reconocimiento como Mejor Comediante por el Miami New Times en 2023.

“El Pueblo de Uno” ha recorrido con éxito grandes escenarios del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Hard Rock Live de Hollywood (Florida) y el Movistar Arena de Santiago de Chile, entre otros. El espectáculo combina humor, crítica social y una mirada íntima sobre la identidad y el exilio, temas que resuenan profundamente entre el público latinoamericano.

George Harris sobre su vuelta al Gran Rex

“Poder presentarme nuevamente en este teatro tan icónico de Buenos Aires es un sueño hecho realidad. Prometo ofrecer un espectáculo inolvidable para todos los asistentes”, expresó el comediante.

“Estoy emocionado de volver a compartir mi pasión por la comedia con el público argentino y de presentar mi nuevo show ‘El Pueblo de Uno’ en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad”.

Funciones de “El Pueblo de Uno” en Buenos Aires

📍 Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857, CABA

📅 Sábado 23 de agosto – Función AGOTADA

📅 Lunes 25 de agosto – Entradas disponibles

🎟️ Entradas a la venta a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Georgegran rex

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit