La polémica por el video de Mauro Icardi que filtró Natasha Rey crece y ahora se metió también Graciela Alfano. No sólo eso, sino que la vedette uruguaya la liquidó.
La diva argentina había dicho: “Es un video que le mandó Mauro a Wanda en el 2023, no es un video que se lo envió a esa mujer (Natasha Rey)”.
Por eso, la uruguaya salió al cruce en una de sus historias de Instagram. “La Alfano, Canal Volver. No vas a hablar con la China, si son dos clones”.

NATASHA REY CONTRA TODOS
En su historia de Instagram, la vedette usó los seudónimos Don Ramón y Doña Florinda para Mauro Icardi y la China Suárez, respectivamente.
“Don Ramón que cambie el tema, sí, con edición dice”, empezó y agregó: “Lo que pasa que estos que juegan al fútbol por tener ‘monda’ creen que se compran el mundo. Quizá gente o chicas con necesidades. Conmigo no pueden, wey. Yo coroné hace rato y solita. Besitos. Voy a los programas. Soy la que me cuelgo de Don Ramón y Doña Florinda”.

Lo extendió sus críticas a la prensa y a varios trascendidos. “Hola, en breve les contesto. hasta los de la prensa que no saben nada hablan nomás. No soy amante. Menos extorsión. Ojo con lo que hablan, yo tengo abogados también”.