ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas Noches Familia: le falta una pierna, emocionó con su baile y recaudó una fortuna

La nena de 12 años, fue con sus papás al ciclo de Guido Kaczka y se ganó al público con su carisma y superación.

25 de julio 2025, 00:00hs
Video Placeholder
Mili la rompió en la pista (video: eltrece).

Milagros tiene 12 años y una historia que emocionó a todos en Buenas Noches Familia. Su dedicación, esfuerzo y carisma generaron una avalancha de solidaridad: el público donó más de 75 millones de pesos para apoyar su carrera deportiva.

La niña entrena tres veces por semana y recorre más de 100 kilómetros para cumplir su sueño. Nada la detiene. “Estoy en primero de secundaria. Entreno tres veces por semana. Empecé a los cinco”, le contó a Guido Kaczka en el ciclo de El Trece.

Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece

Sus padres adoptivos explicaron que “viaja tres veces por semana a Mercedes”. “Son 60 kilómetros, así que ida y vuelta son 120. Se va lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde y vuelve a las 10 de la noche. Y al otro día se levanta a las 6 para ir a la escuela”, revelaron.

Leé más:

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

MILI, LA NENA QUE BAILÓ EN BUENAS NOCHES FAMILIA Y RECAUDÓ UNA FORTUNA CON SU CARISMA Y FORTALEZA

Guido se mostró profundamente conmovido por la historia y el talento de Mili. Tanto fue así que contactó a su madre durante el programa, y ella también se emocionó al ver a la pequeña: “Es hermosa. Su familia también. Estoy llorando”, dijo entre lágrimas la mujer.

Video Placeholder
Cifra récord para la nena de 12 años, que hizo llorar a la mamá de Guido Kaczka (video y fotos: eltrece).

La colecta comenzó a crecer rápidamente al aire. Primero fueron 25 millones, luego 30, 45, 50... hasta superar los 75 millones de pesos en tiempo récord, generando asombro entre los presentes.

El padre adoptivo de Milagros también habló en el programa y no ocultó su emoción: “Desde que la fuimos a buscar a los tres años al hospital supimos que era especial”. La historia de Milagros no solo conmovió a la audiencia, también demostró que, con amor, esfuerzo y apoyo, todo es posible.

Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Buenas noches FamiliaGuido KaczkaMilibailarinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit