La conflictiva relación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sumó un nuevo capítulo judicial. Esta semana se supo que la Justicia sobreseyó al exfutbolista en una causa por desobediencia, impulsada por su exesposa, quien había denunciado que él viajó al exterior sin autorización legal.
Todo comenzó cuando Mariana Nannis denunció a Caniggia por presunto delito de desobediencia, alegando que el exdelantero salió del país en marzo de este año sin el permiso del Juzgado.

Según relató, Nannis se enteró del viaje por una entrevista en la que su hijo Alex mencionó que ambos habían estado en un país vecino. Esto motivó que presentara una denuncia formal ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 35.
Leé más:
Alex Caniggia y Melody Luz festejaron el cumpleaños de Venezia: “La familia unida no se rompe”
POR QUÉ LA JUSTICIA FALLÓ EN CONTRA DE MARIANA NANNIS EN UNA DE LAS CAUSAS QUE LE INICIÓ A CLAUDIO CANIGGIA POR “DESOBEDIENCIA”
La información fue revelada en el programa DDM, donde Martín Candalaft analizó el expediente, que está bajo la órbita del juez Osvaldo Rapa. El análisis de documentación oficial de Migraciones confirmó que Caniggia salió del país el 27 de marzo en un vuelo privado hacia Paraguay y regresó esa misma noche al aeroparque Jorge Newbery.
La ampliación de la denuncia, presentada el 6 de junio, reflejaba la preocupación de Nannis por el paradero de su exmarido. Afirmó no tener certeza sobre su retorno y temía por su seguridad personal, especialmente por la posibilidad de que él apareciera en su domicilio en España.

En su escrito, Mariana Nanmos detalló: “Temo por mi vida”, y añadió que Caniggia conocía su dirección. Sin embargo, tras analizar los elementos del caso, el tribunal concluyó que el viaje no violaba ninguna medida judicial.
Leé más:
Melody Luz fulminó a Mariana Nannis por sus deudas millonarias: el fuerte posteo
LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS CONTRA CLAUDIO PAUL CANIGGIA
Caniggia explicó que, al tratarse de una salida con regreso el mismo día, no creía estar incumpliendo disposiciones legales. En consecuencia, el juzgado dictó el sobreseimiento del exfutbolista y desestimó la denuncia por desobediencia.
“Esta es una de las tantas denuncias falsas que me ha hecho mi exmujer luego de haberme pedido el divorcio. Es un ataque y difamación constante para ensuciar mi imagen“, aseguró Caniggia.

Además, señaló: "Esto lo hace para obtener un beneficio en el proceso de divorcio. Si estudian su perfil, se la pasa discriminando a las mujeres. Hace unos años difamó a quien es hoy mi novia", en referencia a Sofía Bonelli.
A pesar del cierre de esta causa puntual, el conflicto judicial entre ambos continúa. La disputa incluye la causa madre, una denuncia por abuso sexual realizada por Nannis, que aún no llegó a juicio y no tiene fecha prevista. Además, siguen vigentes otros reclamos relacionados con la separación de bienes y denuncias cruzadas por extorsión y difamación.
Leé más:
Cuánto debe Mariana Nannis de expensas en dólares: le podrían rematar un departamento
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.