ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Mirtha Legrand celebraron el Día del Amigo juntas: brindis, risas y glamour

La dos grandes figuras del espectáculo compartieron una tarde de charlas, risas y mucha emoción en una íntima celebración. Mirá la foto.

21 de julio 2025, 15:40hs
Fotos: Instagram (@mirthalegrand y @gimenezsuok)

En el Día del Amigo, Mirtha Legrand y Susana Giménez volvieron a demostrar que su relación va mucho más allá de los flashes al reunirse por esta fecha especial.

Así quedó demostrado en la foto que compartió la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, donde se la ve junto a su colega y otras personas (entre ellas, Teté Coustarot) posando para la cámara

La postal del momento no tardó en viralizarse: la Chiqui y la diva de los teléfonos compartiendo una mesa elegante, celebrando una amistad que ya lleva décadas: “Qué alegría poder festejar la vida con amigos. ¡Feliz día a todos!”, se pudo leer en la imagen que apareció en Instagram Stories, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

¡Muy unidas!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mirthalegrand)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand sorprendió con una dolorosa declaración que emocionó a todos

MIRTHA LEGRAND SORPRENDIÓ AL REVELAR QUE TUVO QUE IR AL OCULISTA TRAS VER EL ETERNAUTA

En medio del éxito que despertó El Eternauta, Mirtha Legrand tuvo a los protagonistas de la ficción de Netflix como invitados en La Noche de Mirtha y sorprendió a los actores al revelar que debió ir al oculista después de ver algunos capítulos.

Todo comenzó cuando la conductora del ciclo de eltrece contó que vio cuatro de los seis capítulos de esta historia que ya ganó varios adeptos: “Yo vi hasta el cuarto (capítulo), me quedan dos por ver”, atinó a decir. Y agregó: “Pero me encanta. Me quedaba viéndolo hasta las dos de la mañana, tres de la mañana. Tuve que ir al oculista después”.

Fue entonces que, al escuchar las risas de los comensales, siguió: “¡En serio! No se rían. El doctor me dijo qué estaba haciendo y le dije que estaba viendo televisión. Ahí me respondió ‘¿en qué condiciones?, ¿lo ve con anteojos?’. Y cuando le dije que no, me dijo que me los ponga”, explicó. Y cerró con un análisis: “Pero me pareció maravilloso cómo esta filmado”.

Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Susana Giménez, furiosa con Graciela Alfano: con qué letal palabra la calificó

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DECISIÓN

El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”

FURIOSA

Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”

FULMINANTE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa: “No me cabe duda de que la dejaron”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”
  • Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”
  • Depredador: Tierras Salvajes llega con Elle Fanning y una conexión con Alien
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa: “No me cabe duda de que la dejaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit