Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, mantiene su perfil bajo y se mantiene al margen del mundo mediático. Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron detalles íntimos sobre su presente personal y profesional, gracias a la información revelada por Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Hace mucho me preguntan por él. Estuve en contacto con su entorno y me dieron datos concretos sobre su actualidad”, explicó el periodista, que aseguró que Marcos sigue instalado en Buenos Aires por compromisos laborales, pero planea tomarse unos días de descanso muy pronto.
Etchegoyen reveló que el próximo miércoles 16 de julio, Marcos comenzará sus vacaciones y viajará junto a su papá José a San Carlos de Bariloche. La idea, según contó, surgió del propio Ginocchio: “Quiere compartir tiempo de calidad con su padre y conversar sobre su futuro profesional”.
El papá de Marcos ya se trasladó a Buenos Aires para encontrarse con él y, desde allí, partirán en un vuelo comercial rumbo a la Patagonia, donde se quedarán varios días alejados del ruido de la ciudad.

LA NUEVA ETAPA DE MARCOS GINOCCHIO: PUBLICIDAD, FAMILIA Y EL TÍTULO DE ABOGADO
Mientras cumple con compromisos vinculados a campañas publicitarias programadas para 2025, Marcos también se prepara para un hito importante en su vida académica: recibirse de abogado. Según Etchegoyen, en los primeros días de agosto viajará a Salta para obtener su título y reencontrarse con su familia.
Finalmente, el periodista respondió una de las preguntas más frecuentes sobre el salteño: “¿Está en pareja?”. La respuesta fue tajante: “Marcos Ginocchio está soltero”.