ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi en conflicto: así serán las vacaciones de sus hijas

La empresaria y el futbolista no acordaron qué hacer con las nenas en el receso invernal, y Facundo Ventura adelantó qué pasará.

15 de julio 2025, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó Facundo Ventura en Empezar el Día.

La judicialización de los conflictos de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a un extremo insólito, ya que fracasó la audiencia del lunes para definir cómo serán las vacaciones de invierno de sus hijas, y a menos que se pongan de acuerdo será el juez quien defina qué pasará.

“Mauro quería que las nenas pasaran las vacaciones de invierno con él en Turquía y Wanda quería que fuera en un lugar intermedio”, recordó Facundo Ventura.

Entonces, el panelista de Empezar el Día blanqueó: “No hubo acuerdo porque Wanda, bajo ningún punto de vista, quiere que sus hijas estén en Turquía”.

Foto: Instagram @mauroicardi
Foto: Instagram @mauroicardi

“Ella quiere que sea en Italia. Pero Icardi volvió a los entrenamientos con el Galatasaray hace menos de una semana, motivo por el cual no puede estar faltando a los entrenamientos”, acotó.

Más sobre este tema

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

CÓMO SE DEFINEN LAS VACACIONES DE LAS HIJAS DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Ante este panorama, y a menos de una semana del inicio del receso invernal, el define en dónde van a pasar las vacaciones de invierno las niñas podría ser el el juez Adrián Hagopian.

Wanda Nara disfruta sus vacaciones en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara disfruta sus vacaciones en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @wanda_nara

“Tienen 24 horas para presentar sus propuestas al juez. Si no, va a definir directamente a Hagogian quien va a resolverse con el tema de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara”, cerró Facundo Ventura.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
DIRECTA

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo

Por Brand News Team
El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
UNA BUENA

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
  • Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
  • El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
  • Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit