ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte opinó fuerte sobre la China Suárez y criticó su posteo contra Benjamín Vicuña

La panelista habló sobre el Wanda Gate y juzgó con contundencia el letal descargo de la actriz contra su expareja, padre de Magnolia y Amancio.

14 de julio 2025, 11:55hs
Video Placeholder
La palabra de Mica en nota con Puro Show, eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que entiende de internas y de familias ensambladas es Mica Viciconte, quien desde que comenzó a escribir su historia de amor con Fabián Cubero no logró una armoniosa relación con Nicole Neumann, exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas.

En ese marco, la panelista le dio una nota a Puro Show, en la que le consultaron por la explosiva guerra de China Suárez con Benjamín Vicuña, y Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que todos los involucrados tienen frentes cruzados, y sorprendió con su fuerte opinión sobre la China.

Más sobre este tema

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y sus hijos en el estreno de Dinosaurios (Fotos: Movilpress).

Mica Viciconte, Fabián Cubero, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: las fotos de los famosos con sus hijos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

MICA VICICONTE OPINÓ DURO DEL WANDA GATE, CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

“A veces ensamblar familias es muy difícil porque la madre o el padre no colaboran”, dijo Mica ante el micrófono de Puro Show, eltrece.

Y el notero le preguntó: “En el caso particular de Mauro, Wanda, la China ¿por qué creés que les cuesta tanto no exponer a los hijos? ¿Es un tema de ego?”.

“No sé, no estoy ahí metida. Creo que el tema de Wanda, la China, excedió cualquier tipo de límite. Todo se fue muy al pasto. Aparte, los únicos que sufren son los chicos... Es un espanto, la pasan mal”, respondió Viciconte sin titubeos.

Más sobre este tema

Video: China Suárez rompió el silencio tras la versión de que Nicolás Cabré le prohibió viajar con su hija

China Suárez rompió el silencio tras la versión de que Nicolás Cabré le prohibió viajar con su hija Rufina

“¿Te parece lógico que Cabré y Vicuña revoquen el permiso para que sus hijos no viajen al exterior?”, continuó el cronista.

Y Mica dio su contundente opinión: “Los nenes no son rehenes de nadie. Si los nenes están estudiando en un lugar, no se pueden ir porque vos tenés un novio y agarrás (y te vas). Hay que pensar en los chicos”.

“Yo no estoy en la cabeza de la China. Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable… Después de ese comunicado no hay vuelta atrás. Los archivos quedan. No se borran”, aseveró, juzgando el accionar de Suárez.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Sobre la posibilidad de irse ella de viaje sin su pequeño hijo, como hizo la China con Icardi, Mica agregó: “Yo a Luca lo puedo dejar con el padre y me quedo súper tranquila. Tiene un padre presente y amoroso. Yo no sé si me iría a la primera de cambio con cualquiera”.

Más sobre este tema

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mica ViciconteChina SuárezBenjamín VicuñaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit