La situación de Mariana Nannis está más delicada de lo que todos sospechaban, ya que luego de sus lapidarios dichos contra su hijo Alexander tras la reconciliación con Melody Luz, a la exmodelo le rematarían una vivienda en Puerto Madero por deuda de expensas.
“La Justicia está haciendo los trámites pertinentes para ejecutar el de su departamento”, por no haber saldado al Consejo de Propietarios El Porteño Building la friolera de 20.000 dólares, según aseguró Martín Cadalfaf.
Aunque en pesos argentinos la mora actualizada ascendería a unos 25.000.000, sin contar con los punitorios ni intereses, tal cual deslizaron en DDM.

Se trataría de la vivenda de unos 70 metros cuadrados que el antes habitaban Alex y Melody, en el complejo Faena de Puerto Madero, y que contaría con una valuación de mercado de unos 300.000 dólares, como mínimo.
LA INACCIÓN JUDICIAL DE MARIANA NANNIS
Si bien es un bien ganancial que no fue objeto de la división de bienes de su matrimonio con Claudio Caniggia, está escriturado a nombre de Mariana Nannis.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que la deuda asciente a poco más de dos años de expensas, y que el monto no es inalcanzable, Nannis no se presentó recursos legales para frenar la ejecusión de su vivienda, o al menos negociar el pago.
De ahí que el magistrado a cargo del juzgado civil 3 no tuvo más remedio que subastar el departamento que también es propiedad de Claudio Paul Caniggia “hasta el íntegro pago al ejecutante de las sumas adeudadas” más “los intereses”.