En medio del escándalo con Benjamín Vicuña, la China Suárez intenta desconectarse en el verano europeo y subió fotos posando con una microbikini roja.
Horas antes, había subido otras imágenes de un almuerzo -ensalada con papas- y al borde de una pileta junto con Mauro Icardi, que volvió a su hogar luego del entrenamiento matutino con Galatasaray.

La actriz sigue en el ojo de la tormenta por los permisos revocados para viajar con sus hijos y volverá a la Argentina en los próximos días para contar con la compañía de los menores durante el período de las vacaciones de invierno.

NICOLÁS CABRÉ REVOCÓ EL PERMISO A LA CHINA SUÁREZ
El actor emuló a Benjamín Vicuña y tampoco permitió que Rufina viaje a Turquía en estos días previos a las vacaciones de invierno.
Marcela Tauro reveló: “Nicolás habría enviado la carta documento al departamento de capital de la China para revocarle mediante un escribano el permiso permanente que tenía con su hija en común”.
Esa información la confirmó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda y agregó: “Yo tengo la misma data que Tauro, me dicen que Cabré le revocó el permiso para viajar con su hija, con él no se hace tanto la viva como con Vicuña porque él tiene otro carácter”.