ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli reveló el mal momento que atraviesa por su salud mental y emocional

La hija de Marcelo Tinelli recurrió a las redes tras las repercusiones que despertó su posteo en TikTok.

10 de julio 2025, 19:42hs
Foto: Instagram (@juanittinelli1)
Foto: Instagram (@juanittinelli1)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el video que subió a su cuenta de TikTok donde se la ve llorando desconsoladamente, Juanita Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para agradecer a sus seguidores.

“Me quiero tomar un segundo para agradecerles por todo el amor que estoy recibiendo con sus comentarios sobre el TikTok que subí. Me sanan el alma y soy una afortunada por recibir tanto amor. Gracias, de verdad”, comnezó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

“No estamos acostumbrados a mostrarnos vulnerables, muchos lo confunden con vulnerabilidad. Entiendo que cuando hacés algo público y siendo una persona que tiene exposición, empiezan a salir las incertidumbres”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@juanittinelli1)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juanittinelli1)Por: Fabiana Lopez

“Estoy atravesando, hace ya un tiempo, un momento difícil en mi vida que tiene que ver con mi salud mental y emocional, lo vengo tratando desde principio de año”, siguió.

Y cerró, a corazón abierto: “Gracias por su preocupación. Somos humanos y sé que mi mensaje le llegó a mucha gente y se han sentido identificados, yo con eso ya gané”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@juanittinelli1)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juanittinelli1)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Juanita Tinelli publicó un video llorando desconsoladamente

Por qué Juanita Tinelli publicó un video llorando desconsoladamente y se hizo viral

JUANITA TINELLI HABLÓ DE LAS CRUELES EXIGENCIAS EN EL MODELAJE: “ME RECHAZARON POR GORDA”

Juana Tinelli habló de todo con la prensa que aguardaba al clan en las inmediaciones del coqueto bar donde su papá, Marcelo, celebró sus 65 años en abril pasado.

Con determinación y honestidad, la joven contó cómo se lleva con las críticas que recibe en las redes sociales y reveló una desagradable experiencia que vivió en Francia, cuando inició su carrera como modelo internacional.

“¿Cómo te llevas con los haters?”, le preguntaron a Juanita. Y ella respondió ante el micrófono de Puro Show: “Es difícil. A mí me cuesta mucho. Siempre me han criticado mucho, en especial, por mi cuerpo”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Te encasilla si sos modelo y si sos flaca. Es mi genética... Pero no sé, es ir llevándolo”, agregó. Y cerró, sinera: “Hay días que me levanto con ganas de llorar y hay días que, la verdad, que se vayan todos a la...”.

Leé más

Foto: Instagram.

Juanita Tinelli confirmó su reciente separación del polista Camilo “Jeta” Castagnola

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Juanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit