ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli habló de las crueles exigencias en el modelaje: “Me rechazaron por gorda”

La hija de Marcelo Tinelli contó la incómoda y desagradable experiencia que vivió en Francia, en un casting de modelos.

03 de abril 2025, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, Juana Tinelli fue al cumpleaños de su papá, Marcelo, y habló de todo con la prensa que aguardaba al clan en las inmediaciones del coqueto bar donde el conductor celebró sus 65 años.

Con determinación y honestidad, la joven contó cómo se lleva con las críticas que recibe en las redes sociales y reveló una desagradable experiencia que vivió en Francia, cuando inició su carrera como modelo internacional.

“¿Cómo te llevas con los haters?”, le preguntaron a Juan. Y ella respondió ante el micrófono de Puro Show: “Es difícil. A mí me cuesta mucho. Siempre me han criticado mucho, en especial, por mi cuerpo”.

“Te encasilla si sos modelo y si sos flaca. Es mi genética... Pero no sé, es ir llevándolo. Hay días que me levanto con ganas de llorar y hay días que, la verdad, que se vayan todos a la...”, expuso Juanita, plantada.

Más sobre este tema

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

JUANA TINELLI REVELÓ QUE LA RECHAZARON EN UN CASTING PORQUE ESTABA “GORDA”

En ese marco, uno de los noteros presentes le preguntó a la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles: “Más allá del hate, ¿te pasó en alguna experiencia laboral que te hayan dicho algo sobre el físico y que te haya molestado?”.

“Sí, en París sí. En un casting me rechazaron, Me dijeron que era muy gorda”, contó la modelo, de 22 años.

Y agregó: “Hay que estar fuerte con uno mismo. Estar bien. Nutrirse por adentro es lo más importante”.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Más sobre este tema

Milett Figuera blanqueó la verdad de su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa blanqueó cómo está su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli: así fue el reencuentro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juanita TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit