A poco más de un mes del fallecimiento de Luciano Ojeda, Gladys La Bomba Tucumana eligió conectarse con sus seguidores para compartir el profundo duelo que atraviesa.
En un conmovedor vivo de Instagram, la cantante recordó con emoción los últimos momentos vividos junto a su pareja, quien murió el 24 de mayo a los 38 años tras luchar varios años contra el cáncer.
“Solo quería compartir con ustedes este momento, porque esto no tiene tiempo. No hay un ‘mañana voy a estar bien’”, expresó Gladys con la voz quebrada.
Durante la transmisión, Gladys recordó la historia de amor que compartió con Luciano, técnico metalúrgico y especialista en seguridad e higiene, con quien vivió una relación marcada por la entrega y la ternura.
“Éramos una pareja hermosa, con un amor puro, verdadero, sincero. Él tenía un carácter fuerte, pero era una persona hermosa, con una gran personalidad. Me enamoré perdidamente de él”, confesó la artista. “Fue, es y será siempre mi gran amor”.
Visiblemente afectada, la intérprete relató con dolor los últimos días de Ojeda, marcados por la fragilidad física y la decisión final de suspender los tratamientos.

“Lloraba de dolor… No saben lo horrible que fue para mí verlo así. Una desnutrición severa, la morfina, la impotencia. Yo pensaba que saldríamos adelante otra vez, como siempre. Pero esta vez no fue así”, contó con total sinceridad.
GLADYS “LA BOMBA TUCUMANA” CONTÓ CÓMO FUE EL ÚLTIMO DÍA DE SU PAREJA
La cantante también compartió uno de los momentos más íntimos de la despedida: el mensaje final que Luciano le dejó a Tyago Griffo, el hijo de Gladys.
“Murió un sábado a las 9 de la mañana. Lo último que hizo fue abrir los ojos, levantar el brazo, abrazarlo y decirle: ‘Cuidá a la mamá, papito’”, reveló conmovida.
Con la fe como sostén, Gladys La Bomba Tucumana despidió a su pareja con un mensaje de esperanza: “Lo extraño tanto... Abrazo a todos los que perdieron a un ser querido. Tengamos esperanza en Dios, en la promesa de volver a encontrarnos”.
Para cerrar, dejó un anuncio sobre su futuro artístico:“Voy a volver a cantar y a sonreír por mi esposo. Es muy difícil, pero así es”.