Este miércoles, los televidentes de LAM quedaron sorprendidos al descubrir que el envío de América TV quedó a cargo de Pepe Ochoa, el panelista “suricata”, cuando Ángel de Brito no había avisado nada sobre una supuesta ausencia.
Ángel tenía pautado faltar solamente a su programa de Bondi “Ángel responde” que generalmente no sale al aire los feriados, pero ante los hechos que suscitaron la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron una “edición especial” a la que también faltó.
“Bienvenidos a Lam”, dijo Ochoa este miércoles, omitiendo cualquier referencia a su situación. “Cuando a mí me llaman y me dicen ‘Conducís LAM, yo quiero todo el paquete así que le afané la remera y las zapatillas a Ángel” contó.
Leé más:
PEPE OCHOA CONTÓ POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO FALTÓ A LAM Y A BONDI
“¿Cuándo seas gerente artístico de este canal me vas a llamar?”, le preguntó irónicamente Laura Ubfal, sobre su meteórico ascenso, a lo cual él respondió que sí. Pero fue Nazarena Vélez quien le exigió que expliqué por qué se encontraba al frente del programa.
“Bueno, quiero contarles a todos que Ángel de Brito tuvo un accidente jugando al paddle. Se lesionó y hoy me toca a mí estar al frente de LAM así que quédense del otro lado que tenemos un programa espectacular”, dijo Ochoa.
“Me enteré hace una hora y acá estoy parado, estoico”, contó Pepe, mientras Nazarena mencionaba “un desgarro” como la causa de la ausencia de De Brito.
Desde sus stories, el conductor contó que, efectivamente, se accidentó jugando akl paddle y sufrió un desgarro el gemelo derecho. “Reposo, hielo y calmante”, agregó, llevando calma a sus seguidores.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.