El lunes a las 22.30 Mario Pergolini debutará en eltrece con Otro Día Perdido, y al comenzar la entrevista con Puro Show sobre su regreso a la televisiónel conductor se metió de lleno en los escándalos de Wanda Nara y la China Suárez que salpican a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña.
“Estabas fascinado cuando estaba saliendo al aire con ella (la China) contestando ‘Guacho, mirá lo que me hiciste’. Me fascina”.
“Como están todos pegoteados es muy difícil seguir el árbol genealógico. Porque te voy a poner, Pampita con Benjamín... Es como una mezcla de fluidos generales“.
“De alguna forma están todos chapoteando en lo mismo”, remató.

Luego bromeó con lo que su esposa, Dolores, podría decir de él en caso de una separación: “Después de 34 años va a escribir la Biblia. Supongo que me porté bien como papá. El padre perfecto no existe, pero los dos hemos sido padres muy presentes. Hemos cuidado mucho mientras pudimos”.
LA CRÍTICA DE MARIO PERGOLINI AL PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS
En cuanto al perfil bajo en que siempre mantuvo su ámbito familiar, Mario aseguró: “Es una tranquilidad, sobre todo cuando uno ve todos los quilombos que hay ahora y como ustedes también se regorean buscándolo”.

Y cuando Pampito le aclaró que fue la propia China la que había escrachado a Vicuña retrucó: “Es la consecuencia de mucho ir con cámara prendida”.
Al final, Mario Pergolini se hizo cargo de que a través de CQC hizo escuela sobre cómo incomodar a los famosos: “En aquel momento, estamos hablando hace veintipico de años atrás, CQC rompió, tal vez esa formalidad que había en cómo encarar a alguien en la calle. Pero cambiaron muchas cosas. La gente se expone cuando postea, y ahí tienen toda la razón. Cuando abren tanto el juego, uno se queda mirando y diciendo, ‘¿en serio?’“.