En medio de las especulaciones que surgieron en torno al viaje de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez a Turquía, en Puro Show dieron detalles de cómo será el vuelo de la parejita, aparentemente según trascendió, sin los hijos de ella.
“Estas con las imágenes del avión en el que van a viajarla China e Icardi a Turquía”, comenzó diciendo Pampito en el programa que conduce con Matías Vázquez por eltrece, mientras pasaban el lujoso transporte en el que volarán los novios.
Tas escucharlo, Angie Balbiani sumó más información: “Salen hoy a las 20.35, a la noche. Este avión tiene autonomía para llegar a Estambul tranquilamente. Obviamente que tiene una capacidad para entre 10 y 19 pasajeros”.

Y cerró: “Por supuesto, tiene un montón de asientos, tiene cama en el fondo, tiene un baño, es un avión de lujo. Yo sé que el costo de este vuelo es de 140.000 dólares. Desconozco quién lo está pagando, si el club o él”.
Angie Balbiani: “Este avión tiene un montón de asientos, tiene cama en el fondo, tiene un baño, es un avión de lujo. Yo sé que el costo de este vuelo es de 140.000 dólares“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAURO ICARDI DEJÓ A SUS HIJAS EN LA CASA DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO: “FUE CINEMATOGRÁFICO”
A una semana del escándalo que se vivió en el Chateau Libertador luego de que Mauro Icardi pudiera retirar a las hijas que tiene con Wanda Nara tras 10 horas de tensión, el futbolista dejó a las menores en la casa de su ex.
Así lo detalló la notera de Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce Yanina Latorre por América, Agustina: “Mauro ya llegó y la noticia es que no entró por la entrada principal, sino que lo hizo por la salida”, comenzó diciendo desde un móvil en el hogar de la empresaria.
“Ahora vas a ver que esto está vacío, pero hasta recién era una cantidad de medios. Estábamos todos expectantes esperando que llegara, pero bueno, pasó por acá, lo vieron, dio la vuelta y entró por el otro lado. Tardó un minuto y medio”, agregó.

Y cerró: “Vino con su abogada,Elba Marcovecchio, que estaba sentada en el asiento de adelante.Fue medio cinematográfico porque en el momento que Mauro está entrando, llegó la policía que está ahí en la esquina. Entonces dijimos‘entra por acá’. Se abrió el portón, salieron las personas de seguridad de este lugar”.
