“La China Suárez lleva a juicio a Benjamín Vicuña”, anunció Paula Varela en tono catástrofe este lunes por la tarde.
Entonces, la panelista de Intrusos blanqueó que “lo que quiere Eugenia es que la Justicia decida” es si la revocatoria del permirmos de viajar con Magnolia y Amancio en cualquier momento y a cualquier destino “tiene un motivo real, o fue un capricho”.
Ahí desarrolló el argumento de la China: “Vuela por avión de línea y tiene el pasaje de ida y el pasaje de retorno de los chicos”, por más que “después se pueda cambiar”, porque “no hay motivo para desconfiar”.
Con lo cual, para la China Suárez habría sido “una exageración” que Benjamín Vicuña pensara que podría intentar prolongar la estadía en Estambul por tiempo indeterminado.
Al final, Paula Varela aclaró que el juicio no es por el poder perdido, ya que también se cayó el de Vicuña para viajar al exterior sin autorización previa de la China, sino que sea la Justicia que quien determine la razonabilidad de los vuelos con los menores, o se firmarán documentos ante escribano por cada viaje.
Durante el tiempo en que la China Suárez esté en Turquía, los hijos de Benjamín Vicuña quedarán a cargo de la mamá de Eugenia.
LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS LA DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA
“La China está totalmente indignada. Con Benja no tienen comunicación. Sólo se hablan a través de los abogados. (...) Hay llanto e indignación”.
Más allá de la frialdad, hoy Benjamín y la China compartieron imágenes junto a sus hijos en el marco de los actos escolares del Día de la Independencia.