ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez acusó a Benjamín Vicuña de supuestas adicciones, maltratos e infidelidades: “El papá del año”

La actriz hizo un demoledor posteo contra el padre de sus hijos menores, en el que se refirió a problemas psiquiátricos y lo comparó con Mauro Icardi.

07 de julio 2025, 17:33hs
La China Suárez contra Benjamín Vicuña. (Foto: IG)
Seguinos en Google

Lo que empezó como una discusión personal entre China Suárez y Benjamín Vicuña por la revocatoria del permiso para que la actriz viaje a Turquía con los hijos en común escaló primero al ámbito judicial, y ahora se convirtió en un escrache en redes sociales.

Furiosa, María Eugenia se refirió de modo irónico a Benjamín como “el papá del año” para hacer un exhaustivo listado de supuestos fallos en su paternidad.

Quien no habla con la prensa porque “no es mediático”, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fué a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda.

El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba “de gira”.

La China Suárez contra Benjamín Vicuña. (Foto: @sangrejaponesa)Por: Fernando Gatti

El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a a Chile) porque “era mucha plata”.

El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como el habia vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo.

El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay “una imagen que sostener”. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza.

“El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay “una imagen que sostener”. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”.

China Suárez.

Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles.

El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, “separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?“.

“El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, ‘separáte, ¿quién te va a querer con 3 hijos?’“.

China Suárez.

El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciendome sentir mal cada vez que algo me salía bien.

Benjamín Vicuña (Foto: Movilpress)

“El papá del año” que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con “una niñera por cada hijo”.

El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad.

“El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso ó morir de tristeza y ansiedad”.

China Suárez.

El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones.

La China Suárez contra Benjamín Vicuña. (Foto: @sangrejaponesa)Por: Fernando Gatti

Podría seguir capítulos enteros contando como “el papá del año” me dejó completamente rota.

Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte.

“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.

China Suárez.

Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste.

“Te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”.

China Suárez.

Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más.

El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN.

“El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN”.

China Suárez.

El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado.

La China Suárez contra Benjamín Vicuña. (Foto: @sangrejaponesa)Por: Fernando Gatti

Revocaste el permiso dos días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, o al menos eso me dijiste siempre.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit