ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

Gustavo Descalzi se descompuso durante una salida televisiva para A la tarde.

03 de julio 2025, 18:02hs
Video Placeholder
Video: América TV

Wanda Nara protagonizó un inesperado momento al asistir en vivo al notero Gustavo Descalzi, quien se descompuso durante una salida televisiva para A la tarde (América TV), en las inmediaciones de la casa de la conductora.

El cronista realizaba una cobertura en directo con la conductora Karina Mazzocco cuando comenzó a sentirse mal. En cuestión de segundos, Wanda apareció para asistirlo personalmente, ofreciendo ayuda y contención.

El gesto fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Leé también

La China Suárez (Foto: captura de eltrece).

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

Gustavo Descalzi y Karina Mazzocco. Captura: América TV
Gustavo Descalzi y Karina Mazzocco. Captura: América TV

Por qué Wanda Nara se fue a Uruguay

Durante la mañana del miércoles, Wanda había compartido una postal a bordo de su Lamborghini de lujo.

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_naraPor: Antonio Ricarte
Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Horas después, publicó una serie de historias en Instagram documentando su viaje: desde una foto posando junto al ala del jet privado, hasta una selfie relajada en pleno vuelo, con un look casual que combinaba un top blanco, abrigo oscuro y una exclusiva cartera Hermès verde, con un tierno osito colgado.

Ya instalada en Uruguay, compartió un video bajando del avión con dos bolsos y la frase: “Feliz, feliz, feliz”.

Aunque Wanda Nara no confirmó si su viaje responde a compromisos laborales o personales, el contexto genera especulación: por un lado, su recienteconflicto judicial con una expareja, y por otro, la cercanía de lapartida de Mauro Icardi a Turquía.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraGustavo DescalziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit