Luego de las acusaciones de Luisa Albinoni, Flor Peña y la Tía Sebi, que denunciaron que La Flia no había cumplido con sus compromisos de pago por trabajos realizados, la empresa de Marcelo Tinelli emitió un comunicado.
El enunciado comienza haciendo referencia a que la firma genera “ideas, proyectos, trabajo para mucha gente y comunidad”.
Enseguida remarca: “Han circulado versiones incorrectas sobre el futuro de nuestra productora y sobre supuestas deudas impagas. Desde LAFLIA CONTENIDOS queremos comunicar que no estamos cerrando ni deteniendo las actividades. Las obligaciones económicas con actores y colaboradores mencionadas ya han sido saldadas”.
La compañía del mítico conductor informó que mantiene “un plan de regularización y reestructuración con empleados, proveedores y áreas operativas” y aclaró que ocurre en muchas otras empresas del rubro.
Finalmente, La Flia sentencia: “No vamos a entrar en polémicas, pero sí vamos a proteger con hechos y transparencia lo que con tanto esfuerzo hemos logrado”.
LA FLIA BRINDA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD
Para cerrar el comunicado, la empresa expresó: “Seguiremos como siempre, buscando una construcción colectiva basada en el trabajo, la creatividad y la pasión”.

A lo que agregó: “Agradecemos profundamente a los equipos que nos acompañan, a nuestros aliados nacionales e internacionales, y al público que nos sigue eligiendo”.