Con tres meses en el aire, Los Profesionales de Siempre, el ciclo que conduce Flor de la Ve en El nueve tras su salida de Intrusos presenta una tendencia que preocupa a sus productores: el éxodo de panelistas.
El primero fue el influencer Enzo Aguilar, que sigue firme en Bendita por la noche, y en la radio junto a Beto Casella. La sobrecarga laboral sería la causa por la que el joven de Tucumán dejó su silla en el ciclo de espectáculos.

A Enzo, se le sumó en los últimos días Leo Arias, el periodista de Crónica, que dejó parcialmente su puesto en Gossip para asistir dos veces por semana a Los Profesionales.
Leé más:
Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos
PREOCUPA EL ÉXODO DE PANELISTAS DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, EL CICLO DE FLOR DE LA VE
Este lunes, Leo Arias confirmó que también se suma a los panelistas que renuncian y dejó un gran hueco en el equipo. Según pudo averiguar Ciudad, el panelista de Gossip que suele secundar como nadie a Pilar Smith tuvo dos grandes razones para tomar esa determinación.
De acuerdo a fuentes de la producción, ante las inminentes vacaciones de Pilar, Leo, que suele reemplazarla en la conducción de Gossip, consideró que la mejor opción era dejar de lado su contrato con Los Profesionales para cumplir con sus obligaciones.

Asimismo, trascendió que Leo podría también sumarse al plantel de conductores de Caras TV, por lo que deberá contar con la mayor cantidad de tiempo disponible para poder cumplr con todas sus obligaciones laborales.
Leé más:
Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.