ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda

La modelo habló de su hija y la paternidad del economista en medio de su batalla legal.

21 de junio 2025, 16:56hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece y LN+)

Luciana Salazar habló en Lape Club Social Informativo de su lucha por los derechos de Matilda y dio una teoría sobre por qué cree que Martín Redrado no se quiere hacer cargo.

“Económicamente puede, ¿no?” ,le preguntó Sergio Lipegüe y ella contestó: “Sí, yo te puedo asegurar que para él esto es un vuelto, no significa nada económicamente para él”.

Luciana Salazar y Matilda (Foto: Movilpress)
Luciana Salazar y Matilda (Foto: Movilpress)

“¿Por qué hace eso entonces?”, le consultó luego el conductor y Luli contestó: “Yo tengo una teoría, y es que creo que tiene una presión fuertísima del lado de su entorno y por eso sostiene la mentira todo este tiempo”.

Lee más...

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

LULI SALAZAR REMARCÓ SU LUCHA POR LOS DERECHOS DE SU HIJA MATILDA

Luli Salazar dejó en claro que su conflicto con Martín Redrado es por su hija: “Él en su momento a mí me dio una compensación económica por los años que fuimos pareja, eso está cumplido. Él conmigo cumplió todo, con Matilda no”.

“Yo no estoy acá apuntando a nada, yo solo quiero que se cumpla con lo que se firmó, que se cumpla con los derechos de Matilda, ni siquiera son míos”, sentenció la modelo en el programa matutino de eltrece.

Lee más...

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoPortadaMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit