ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

El actor se hizo presente en el domicilio de la expresidenta de la nación y se expresó con contundencia.

18 de junio 2025, 11:06hs
Video Placeholder
La palabra del actor en nota con C5N.

El martes por la tarde, Pablo Echarri se acercó al domicilio en donde está detenida Cristina Fernández de Kirchner para expresarle su apoyo.

En la conglomeración de militantes también se encontraron otras figuras del espectáculo, como Mirta Busnelli, Marilina Ross, Lola Berthet, Paola Barrientos, Ignacio Copani y Teresa Parodi.

Foto: captura de pantalla de C5N.
Foto: captura de pantalla de C5N.

LAS PALABRAS DE PABLO ECHARRI EN APOYO A CRISTINA KIRCHNER

“Me siento con mucha alegría. Estos hechos negativos, estos movimientos de la derecha lo único que logran, generalmente, es hacer que el pueblo reviva”, dijo el actor ante el micrófono de C5N.

“Todos nos veníamos preguntando qué es lo que pasaba que el pueblo no salía a la calle, cómo había cambiado luego de la pandemia, había como una situación de apatía bastante particular y, bueno, la derecha, una vez más con su sobreactuación, hizo que el pueblo peronista se pusiera de pie de nuevo”, agregó Pablo.

 “Más allá de acompañar y que sea un trago amargo saber que Cristina va a entrar en un período de reclusión, creemos que es un extraordinario punto de partida para generar la unidad y para vernos de cara al 2027 con una opción bien competitiva para sacar a la derecha del poder”, afirmó.

Más sobre este tema

Mariana Brey hizo una polémica comparación sobre Cristina Fernández de Kirchner

El comentario de Mariana Brey sobre Cristina Fernández de Kirchner que es viral

PABLO ECHARRI EXPLICÓ POR QUÉ MARCHARÁ EL 18 DE JUNIO POR CRISTINA KIRCHNER

La militancia, que se concentró en la casa en donde Cristina Fernández de Kirchner deberá cumplir la prisión domiciliaria, y la fuerza peronista se movilizará a Plaza de Mayo. esto decía un día antes Pablo Echarri en nota con C5N.

“Ahí estaremos, como gran parte del pueblo. Veo familias enteras que han decidido participar de la marcha de mañana”, expuso el actor.

“Lo de mañana será algo histórico, será un antes y después. Creo que es la fuerza necesaria para que la compañera vea que nosotros estamos acompañándola y para que el resto de la Argentina vea y sepa cuál es el país que nosotros queremos”, sentenció Echarri desde la vereda de la casa de la exmandataria en Monserrat.

Más sobre este tema

Lali Espósito reaccionó a la condena de Cristina Kirchner con un mensaje viral. Crédito: Instagram/@laliespósito - @cristinafkirchner

Qué hizo Lali Espósito después de que Cristina Kirchner fuera condenada por la causa Vialidad

QUÉ DICE EL FALLO DE LA JUSTICIA SOBRE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

El fallo judicial condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión domiciliaria por corrupción en la causa Vialidad.

Se la inhabilitará de modo perpetuo a ejercer cargos públicos.

El Tribunal Oral Federal N°2, presidido por Jorge Gorini, determinó que la expresidenta deberá cumplir la condena en su departamento de la calle San José y deberá usar la tobillera electrónica. Además, no podrá recibir visitas por fuera de las declaradas en la Justicia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Pablo EcharriCristina Fenández de KirchnerCristin KirchnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles confesó qué es lo que más le gusta de Adrián Suar
MIRÁ VOS

“Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar

Rocío Robles rompió el silencio sobre su affaire con Adrián Suar
SU PALABRA

Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

Tomás Fonzi contó cómo fue su noviazgo con Juana Viale
MEMORIA

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas
  • “Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar
  • Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”
  • Feriado del viernes 20: qué películas ver en Ciudad Magazine todo el día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit