ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

La influencer explotó indignada en una nota con Puro Show, y adelantó cómo seguirá luchando en la Justicia.

18 de junio 2025, 12:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la influencer en Puro Show.

El reclamo de Camila Mayan para que Alexis Mac Allister la compense económicamente por sus años de convivencia en Londres quedó frustrada, y la influencer explotó de bronca contra la familia de su exnovio por el origen del escándalo mediático.

“Yo no conté cuando estaba con otra persona, salió por otro lado de ellos. Yo me enteraba muchas cosas por la tele. Todo esto lo informó alguien cercano a él. No sé bien quién, que hablaban de un casamiento...”, recordó la génesis de la polémica separación tras la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Entonces se quejó: “Yo me tengo que comer todo esto, pero yo no soy la que va contando las cosas a la prensa”.

Más sobre este tema

Tras el revés judicial, la madre de Alexis Mac Allister apuntó contra Camila Mayan

La mamá de Alexis Mac Allister apuntó picantísima contra Camila Mayan tras el revés judicial

En ese punto, Camila reflexionó: “Supongo que les queda mejor a ellos hacerme quedar como una mediática”.

Foto: Instagram (@alemacallister)
Foto: Instagram (@alemacallister)

Al final, Camila Mayan enfatizó que no volvió a hablar “nunca más” con Alexis Mac Allister, reconoció que recuperó “pocas cosas” y remató: “Tuve mucho tiempo de relación, nunca pedí nada, ni traté de asegurarme nada cuando lo podría haber hecho”.

CÓMO SIGUE LA BATALLA JUDICIAL DE CAMILA MAYAN Y ALEXIS MAC ALLISTER

Por otro lado, Camila Mayan adelantó que no baja los brazos en su reclamo económico a Alexis Mac Allister.

Camila Mayan en bikini roja. (Foto: Instagram/@camimayan).
Camila Mayan en bikini roja. (Foto: Instagram/@camimayan).

Si bien la Justicia argentina decidió archivar la causa debido a que la convivencia ocurrió en Gran Bretaña, la joven descartó que vaya a recurrir a los tribunales de Londres: “Antes hay más instancias. Voy a ver qué hago”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las condiciones que habría puesto Mauro Icardi en su relación con la China Suárez que despertó incomodades en su entorno
DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno

Operaron a Mirtha Legrand
LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

Gran Hermano. Foto: Telefe
SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit