ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez recibirá el botón antipánico tras las amenazas de muerte

Cora Debarbieri reveló en A la tarde la medida judicial que le otorgaron a la pareja de Mauro Icardi.

13 de junio 2025, 18:36hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Luego de recurrir a las redes para compartir los tremendos mensajes que le hicieron llegar amenazándola de muerte, Eugenia “la China” Suárez recibió un botón antipánico.

Así lo detalló Cora Debarbieri en A la tarde: “El Ministerio Público y Fiscal aprobó el botón antipánico para la China Suárez. Esto no está relacionado con Wanda, ni con todo el entorno de ella. Esto está relacionado con las amenazas que la China Suárez recibió a través de las redes sociales y que ella fue publicándolas en sus historias de Instagram”, comenzó diciendo en vivo.

“Esto trajo tanta preocupación en la China, no solamente por ella, sino que en algunas incluían a su entorno más íntimo, a sus hijos, que entonces, a través de su abogado, Agustín Rodríguez, pidieron protección policial y botón antipánico”, agregó.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cerró: “Así que en las próximas horas va a llegar a manos de la China Suárez el botón antipánico, como el que tiene, por ejemplo, Luis Ventura, para cualquier situación que pueda llegar a suceder, poco habitual en su vida”.

Cora Debarbieri: “El Ministerio Público y Fiscal aprobó el botón antipánico para la China Suárez“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Analizaron los looks de la China Suárez en cada una de sus relaciones (Foto: IG @sangrejaponesa)

La China Suárez investiga quién compra bots para hostigarla y crecen las sospechas sobre una persona

CHINA SUÁREZ MOSTRÓ LAS FUERTES AMENAZAS QUE RECIBIÓ

Lejos de pasar por alto los tremendos comentarios que le hicieron llegar a través de las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez optó por exponer las capturas con las fuertes amenazas que buscarían atentar contra su vida.

“Chicos, ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle un sicario y que se encague de la China?“. ”A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza. De verdad, no se puede una mina tan mo...“,”Él (por Mauro Icardi, su pareja) es un pollerudo y ella es una hija de pu..., reverenda hija de pu... Ojalá se muriera así se termina y se deja de reproducir", fueron los mensajes que Eugenia decidió difundir.

“Si me pasa algo ya saben quién fue”, agregó en los posteos que subió a Instagram Stories, para que quede registro de los perfiles que no dudaron en dejarle esos reprochables mensajes a la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejapoensa)

Leé más

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)

La decisión que tomó Benjamín Vicuña tras las amenazas que recibió la China Suárez

Las más leídas

1

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

2

¿Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas?

3

Así está hoy Bautista, el hijo de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Las lujosas vacaciones de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la Costa Amalfitana

Temas de la nota

China SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit