ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi presumió a la China Suárez y los halagos que eligió para describirla sorprendieron a todos

Enamorado, el futbolista del Galatasaray le dedicó unas dulces palabras a su novia en las redes sociales.

12 de junio 2025, 14:18hs
Mauro Icardi y la China Suárez, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi y la China Suárez, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @mauroicardi)
Seguinos en Google

Semana a semana se dan a conocer novedades con respecto al trío más mediático del momento: Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China Suárez”.

En medio de un escandaloso divorcio que se resolverá en Italia, la mediática y el futbolista parecen no llegar a un acuerdo con respecto al bienestar de sus hijas en común.

LEÉ MÁS:

Contundente opinión de María Belén Ludueña tras el pedido de Mauro Icardi de llevarse a sus hijas a Turquía

María Belén Ludueña estalló tras el pedido de Mauro Icardi de llevarse a sus hijas a Turquía

La China Suárez, por su parte, se muestra junto a su pareja en todo momento.

Luego de acompañarlo a Milán, donde se llevó a cabo la audiencia por el divorcio, ambos viajaron a Estambul donde disfrutaron de unos días de festejo y también de descanso junto a los tres hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio.

Ahora de regreso en Buenos Aires, volvieron a mostrarse juntos, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca.

Mauro Icardi, por su parte, le dedicó unas sentidas palabras en las redes: “Ella: hermosa, valiente y real. Yo: completamente enamorado. Qué suerte la mía de tenerte a mi lado”

El mensaje que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez en redes (Foto: Instagram @mauroicardi)
El mensaje que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez en redes (Foto: Instagram @mauroicardi)

CUÁNDO SE VA A DEFINIR SI MAURO ICARDI PUEDE LLEVARSE A SUS HIJAS A TURQUÍA

En medio de las repercusiones que despertó la noticia sobre el pedido de Mauro Icardi de tener la custodia total de las dos hijas que tiene con Wanda Nara para llevárselas a vivir con él a Turquía, María Belén Ludueña reveló cuándo será la fecha de la audiencia donde la Justicia analizará este tema.

Mauro Icardi junto a sus hijas, Francesca e Isabella (Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi junto a sus hijas, Francesca e Isabella (Foto: Instagram @mauroicardi)

“Tema restitución internacional. Te lo estamos contando en exclusiva para Mujeres Argentinas. El 8 de julio se va a llevar a cabo la audiencia de restitución internacional por las nenas”, reveló la conductora del ciclo de eltrece.

“¡Atención! 8 de julio, audiencia por restitución internacional. Aparentemente, hay altas chances de que Mauro Icardi se vaya a vivir a Turquía por este contrato que tiene con el Galatasaray y llevaría a sus dos hijas”, cerró la periodista.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit