ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de L-Gante acusó a Maxi el Brother, manager de su hijo, de liderar una banda

Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, apuntó contra el representante de su hijo.

30 de mayo 2025, 16:18hs
Video Placeholder
Credito: MitreLive
Seguinos en Google

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante, hizo explosivas declaraciones que pusieron bajo la lupa el entorno del cantante.

Con nombres propios, acusó al representante Maxi el Brother de liderar una “banda” dedicada a vaciar económicamente a su hijo y aseguró que Elián Valenzuela sufre una administración fraudulenta.

Leé más

Grave denuncia contra el entorno de L-Gante: “Hay una administración fraudulenta”

Por qué aseguran que L-Gante es estafado por su entorno: “Lo están comiendo de a poco”

“Esto es vox populi, no está alejado de la realidad. La administración fraudulenta existe y se sabe”, expresó Prosi, quien además confesó que nunca se involucró en lo económico: “Jamás facturé en nombre de mi hijo”. Y agregó sin dudar: “La relación entre Elián y Maxi está rota. No creo que llegue a fin de año”.

SEÑALÓ A MAXI Y A SU ABOGADO COMO PARTE DE UNA “BANDA”

Según el testimonio del padre de L-Gante, el entorno del artista estaría formado por Maxi el Brother, el abogado Nicolás Payarola y otros colaboradores cercanos, a quienes acusó de conformar una estructura organizada con fines económicos.

“Payarola era un desconocido hasta que lo puse como abogado de Elián. Ahora es abogado de la esposa de Maxi y está vinculado con una empresa musical. Sé quiénes son todos”, lanzó.

En uno de los pasajes más duros de la entrevista, Prosi contó una anécdota que resume la gravedad de la situación: “Elián no tenía dinero para ponerle nafta a un auto. Le manejan todo y él, como es sano, se enfoca en lo artístico. Lo económico no lo domina y eso lo perjudica”.

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.

El padre del cantante también cuestionó con dureza a quienes rodean a su hijo: “Hay gente que vive de él y no trabaja. Lo mío no es la plata, pero sí me preocupa que no le generen problemas judiciales. Los que están con él no son amigos verdaderos: son los amigos del campeón”.

Por último, Prosi fue categórico: “Maxi siempre con la manito en mi hombro, pero es un tipo falso y soberbio. Muchas cosas que hizo Payarola las tengo documentadas en el teléfono”, concluyó, dejando entrever que podría aportar pruebas en una eventual causa legal.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Lowrdez de Bandana
CONTÓ TODO

Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético
  • Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”
  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit