ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Cerrada”

La cantante contó con humor y franqueza que se recupera de una histerectomía.

06 de marzo 2026, 20:06hs
Lowrdez de Bandana
Lowrdez de Bandana
Seguinos en

Durante una entrevista en el programa “Perros de la Calle” de Urbana Play 104.3 FM, Lowrdez —cuyo nombre real es Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana— sorprendió a todos con una historia tan íntima como hilarante.

Leé más

Lourdez Fernández reveló qué fue lo que más lementó sobre el fin de su relación con Leandro García Gómez

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

La cantante relató que un chofer de Uber intentó coquetear con ella mientras la llevaba a destino. Lejos de incomodarse, Lowrdez lo frenó en seco con una respuesta que nadie esperaba: le confesó que acababa de operarse y no estaba en condiciones de tener relaciones sexuales.

La operación: una histerectomía

Con total naturalidad y sin perder el humor, Lowrdez explicó el motivo médico detrás de su situación: “Me enganchó un Uber, boludo, pero yo estoy incog... No, no, no... me saqué el útero hace dos meses, tuve un gran problema, ¿entendés?”

La artista se sometió a una histerectomía completa —la extirpación del útero y los ovarios— en el Sanatorio Finochietto, a raíz de un problema de salud relacionado con miomas (quistes uterinos). La intervención fue programada y de alto impacto físico, requiriendo un período de recuperación considerable.

El momento cumbre del relato llegó cuando Lowrdez utilizó el apodo con el que Bandana fue asociada en su época de mayor fama —las integrantes del grupo fueron imagen de la Cajita Feliz de McDonald’s— para hacer una broma sobre su situación actual: “No, está cerrada la cajita feliz. Fuimos cajita feliz.” La frase generó carcajadas en el estudio y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Video Placeholder
Crédito: X

Su excompañera Lissa Vera, también presente en el programa, se sumó entre risas a la conversación y recordó los distintos objetos y promociones de los que las chicas de Bandana fueron imagen en su momento de gloria: tarjetas telefónicas, perfumes, y por supuesto, la icónica cajita feliz.

Como si fuera poco, Lowrdez sumó otra historia relacionada con el mismo apodo: “El otro día no me dejaron entrar al baño de McDonald’s y una vieja empieza: ‘¡Esta fue cajita feliz!’”

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit