ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial recordó el día que Jorge le dijo que era adoptada y destrozó a Silvia D’Auro

La influencer abrió su corazón en un mano a mano íntimo con LAM y dio dolorosos detalles de su pasado familiar.

29 de mayo 2025, 09:01hs
Video Placeholder
La palabra de Morena en nota con LAM.
Seguinos en Google

Con calma y lejos de los explosivos cruces que tuvo con LAM, Morena Rial le dio una profunda nota al notero de Ángel de Brito en la que recordó su dura infancia.

La joven de 26 años contó por primera vez cómo fue la charla que tuvo con su papá, Jorge Rial, en la que le dijo a ella y a su hermana Rocío que eran adoptadas. Además, Morena fue letal con Silvia D’Auro.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

EL DÍA QUE JORGE RIAL LES DIJO A MORENA Y ROCÍO QUE ERAN ADOPTADAS

Notero Santiago Riva Roy: -¿Cuándo te enteraste de que eras adoptada?

Morena Rial: -Yo lo supe siempre a eso.

Notero: -¿Pero recordás el día? ¿Cuántos años tenías?

Morena: -Mi papá siempre nos dijo eso. Nos dijo que había mucha maldad en la calle, en el colegio. Aparte, la exposición. No podía esperar a que nos lo venga a decir alguien de la calle. Mi papá siempre nos inculcó eso desde chiquitas. Éramos adoptadas.

Más sobre este tema

Se conoció el audio en el que Silvia D´Auro asegura que Morena le robaba por problemas psicológicos

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

MORENA RIAL NO QUIERE SABER NADA DE SILVIA D’ AURO

Notero: -Y esa mujer que debía amarlas, que quería tener hijas, un día se convirtió en un monstruo más que en una mamá. ¿Fue así?

Morena: -Yo creo que siempre fue un monstruo. Desde el minuto cero. No cambiás de la noche a la mañana.

Notero: -¿Cuál creés vos que era la explicación? ¿Tiene un problema psiquiátrico? ¿Era violenta porque no conoce el amor? ¿Qué creés vos que pasaba en su cabeza para ser así con ustedes?

Morena: -Nunca lo entendí. Todo el mundo dice que tenía problemas psiquiátricos. Desde mi punto de vista, supongo que sí, pero no era algo que trataba, me parece. No tengo idea qué le pasó por la cabeza. En su momento le sirvió de escudo para que no se termine la relación con mi papá. La pudo llevar varios años más volviéndolo loco. Éramos el intermedio de ellos dos para que no se rompa la relación, que ya estaba rota.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de América, LAM.

Qué hizo Morena Rial luego de ver por TV su escandaloso cruce con el notero de LAM

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia D' AuroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit