ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá biológica de Morena Rial: la foto que se viralizó

Azucena Luna, la mujer tucumana de 47 años, fue viralizada en una foto durante las últimas horas, tras la detención de la hija de Jorge Rial.

07 de febrero 2025, 13:34hs
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Morena Rial. (Foto: captura de América)
Seguinos en Google

Morena Rial, hija del reconocido conductor Jorge Rial, ha estado en el centro de atención de los medios y la opinión pública tras su detención el 5 de febrero.

La joven de 26 años fue arrestada por estar involucrada en un robo ocurrido en el barrio Villa Adelina.

La noticia ha generado un torrente de comentarios en las redes sociales, con muchas personas cuestionando sus decisiones de vida y recordando su origen, lo que incluyó la viralización de una foto de su madre biológica, Azucena Luna.

Leé también

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Las fotos del traslado de Morena Rial esposada de la comisaría a la fiscalía

Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)
Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)

QUÉ DIJO LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL SOBRE LA ESCANDALOSA ADOPCIÓN POR PARTE DE SILVIA D’AURO Y JORGE RIAL

En un audio difundido por Ángel De Brito, Azucena Luna, la madre biológica de Morena, ofreció detalles sobre su relación con la mediática y cómo llegó a Buenos Aires.

La mujer tucumana, de 47 años, reveló que se trasladó a la ciudad para trabajar junto a Silvia D’Auro, quien luego se convertiría en la madre adoptiva de su hija.

Azucena recordó que, aunque al principio la trataban bien, después de que naciera Morena, se le exigió entregar a la bebé bajo amenazas.

“Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos”, fueron las palabras que marcaron el comienzo de una historia de separación y distanciamiento familiar.

En cuanto a su relación con esta parte de su familia, Morena Rial había expresado previamente: “Es una familia muy humilde, y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos”.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia D´AuroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit