ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Morena Rial luego de ver por TV su escandaloso cruce con el notero de LAM

La hija de Jorge Rial se negó a darle una nota a Rodrigo Bar. La insistencia del cronista hizo que ella se saque de quicio.

17 de abril 2025, 08:08hs
Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Seguinos en

El 16 de abril, Ángel de Brito puso al aire una escandalosa nota a Morena Rial.

El notero de LAM, Rodrigo Bar, encontró a la hija de Jorge Rial en la calle, la abordó para tener sus declaraciones y ella se negó con vehemencia, sin detener el paso, generando una hostil situación.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

En las imágenes se puede ver al cronista persiguiendo a Morena Rial con incesantes preguntas sobre sus problemas con la Justicia.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

Enfurecida, la hija del conductor le exigió que se detenga a los gritos y le dejó en claro que no hablaría con él.

Al ver la tensa nota, Morena reaccionó con contundencia en Instagram: “Lamentablemente hoy sufrí agresiones en un contexto de violencia de género por parte de un panelista de LAM. Ya está informado Alejandro Cipolla, quien va a informar las medidas a tomar”.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

Más sobre este tema

Así fue el tenso episodio entre Morena Rial y un cronista al que acusó de violentarla

Video impactante: el cruce entre Morena Rial y un cronista de LAM al que acusó de violencia de género

LA FUERTE ADVERTENCIA DE MORENA A LAM TRAS LA ESCANDALOSA NOTA

“Me llama poderosamente la atención que LAM suba fragmentos de la nota recordando las escenas en las cuales se la violencia del notero”, agregó Morena en otra historia que subió a su red.

Y agregó, desafiante: “Igualmente, ya le pedí a Cipolla que en la denuncia solicite la entrevista entera. Espero que no desaparezca la entrevista completa, salvo que quiera encubrir”.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

Más sobre este tema

Dieron a conocer las amenazas de Morena Rial a las víctimas de sus robos: qué les decía

Revelan cómo amenazaba Morena Rial a sus víctimas de los robos: “Para que no la denunciaran”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Morena RialLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit