ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué viven los papás y hermanos de Mauro Icardi: “Nunca le pedimos nada”

Ivana Icardi rompió el silencio sobre la situación económica de la familia que comparte con el futbolista millonario.

28 de mayo 2025, 15:01hs
Fotos: Instagram de Ivana Icardi y Mauro Icardi
Fotos: Instagram de Ivana Icardi y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, se expresó con dureza en redes sociales tras una ola de críticas dirigidas a su familia.

Las declaraciones surgieron luego de que se viralizaran imágenes del 25 de mayo, donde se vio a las hijas de Wanda Nara cocinando locro junto a su abuelo paterno, Juan Icardi, quien promocionaba la venta del tradicional plato en redes sociales.

Mi papá trabaja con su venta de comida a domicilio.
Mi mamá es encargada en una lavandería hotelera.
Guido vive en Suiza y trabaja de chef y tatuador
Yo trabajo con colaboraciones en mis redes sociales y de Project Manager para una empresa de Eventos y arquitectura.

— Ivana Icardi (@iicardi7) May 28, 2025

Me refiero a que es lo único porque la de no hostigar y acosar día tras día la pasan de largo, como son RE LABURADORES.. ponele https://t.co/WzXj6wGx1K

— Ivana Icardi (@iicardi7) May 28, 2025

Las publicaciones generaron una fuerte polémica en X (ex Twitter), donde muchos usuarios cuestionaron al jugador del Galatasaray por no ayudar económicamente a su familia.

“¿Su hijo millonario y ni lo ayuda al padre?”, fue uno de los comentarios más repetidos. Cansada de los cuestionamientos, Ivana decidió aclarar públicamente la situación financiera de los Icardi.

La verdad sobre la economía de la familia, según Ivana Icardi

En una serie de tuits, la ex participante de Gran Hermano explicó: “Mi papá trabaja con su venta de comida a domicilio, mi mamá es encargada en una lavandería hotelera”.

“Mi papá trabaja con su venta de comida a domicilio, mi mamá es encargada en una lavandería hotelera”.

Ivana Icardi.

Además, detalló que su otro hermano, Guido Icardi, “vive en Suiza, trabaja de chef y tatuador”.

También respondió a las críticas que la acusaban de beneficiarse de la fortuna de su hermano futbolista.

“Yo trabajo con colaboraciones en redes sociales y como project manager para una empresa de eventos y arquitectura”, aseguró.

Ivana Icardi respondió a los ataques: “Mi familia duerme tranquila”

Frente a las acusaciones que apuntaban a un supuesto interés económico hacia Mauro, Ivana fue tajante: “Nos acusaban de querer algo y nadie le pidió nunca nada, hacemos nuestra vida. Si él prefirió que lo vivieran otras personas en el pasado, fue decisión suya”.

“Mi familia duerme tranquila todas las noches... Bueno, a veces ni duermen de lo que laburan”.

Ivana Icardi.

En otro tuit, lanzó una indirecta hacia el entorno del delantero: “Acá la prueba de que el dinero y la fama de mi hermano se la repartieron bien entre otros, que nos acusaban a nosotros de vivir de él”.

Finalmente, cerró con un mensaje contundente: “Mi familia duerme tranquila todas las noches... Bueno, a veces ni duermen de lo que laburan”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit