ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que China Suárez le mandó una foto desnuda a un director de cine para conseguir el protagónico

Yanina Latorre contó que la actriz habría accionado polémicamente para obtener el papel. “Esto me lo contó él en primera persona”, afirmó la conductora.

22 de mayo 2025, 09:49hs
Video Placeholder
Toda la versión de Yanina Latorre en SQP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a las advertencias del abogado de China Suárez a Yanina Latorre para que deje de difamar y dañar la imagen de la actriz, la conductora de Sálvese quien pueda fue por más y reveló el polémico accionar que habría llevado a cabo Eugenia para conseguir el protagónico de una película.

“Ayer las redes la mataron. Yo todo lo que cuento me lo contó Wanda o una fuente. Hoy no sáben la cantidad de cosas que recibí en contra de la China. Gente del medio: actrices, actores, directores, periodistas”, dijo Yanina en América.

Acto seguido contó una escandalosa versión que recibió sobre la actriz y dejó a todo el equipo de SQP impactado.

Más sobre este tema

Inesperado: Yanina Latorre sacó a la luz un romance secreto de la China Suárez con un famoso

Yanina Latorre reveló un romance secreto de China Suárez con un famoso: “Él es mi amigo”

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
Foto: captura de pantalla de América, SQP.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE CHINA SUÁREZ LE MANDÓ UNA FOTO DESNUDA A UN DIRECTOR

“Un director de cine, que no voy a dar el nombre porque está casado y no voy a decir la película para que no se den cuenta quien es, estaba por hacer una película muy buena que, de hecho, tuvo mucha repercusión, y ella hizo el casting. Quería ser la protagonista”, comenzó diciendo Yanina.

Picante, Latorre continuó el relato: “Ella públicamente ya había contado que iba a hacer esta película. Él es un director muy conocido. Pero el casting se estaba tardando y además de ella se hablaba de otra actriz”.

“Ella se cortó el pelo, porque para esa película necesitaba el pelo corto, y le manda una foto en conch... con el pelo corto y le dice ‘para nuestra peli’”, aseguró Yanina Latorre sin potencial y con vehemencia.

Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.

“Lo estaba intentando seducir”, acotó Federico Popgold. Y la conductora asintió: “Exacto. Fue un ‘te estoy dando todo’. Se lo quería garchar”.

“Pero ¿saben lo que le dijo el tipo? ‘Vos no te das cuenta que yo acabo de ser padre’. Y no hizo la película”, agregó Latorre.

Y finalizó: “Si vos le preguntás, ella dice que se bajó de esa película por otro proyecto. Esto me lo contó el tipo en primera persona”.

Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.

Más sobre este tema

Video: Yanina Latorre se refirió a China Suárez como un “gato”

Yanina Latorre se refirió a China Suárez con una polémica frase: “En la cama todos los gatos...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit